Melkis Díaz y Meridian Events Center celebraran el PRINCESS DREAMS WORKSHOP

Melkis Díaz y Meridian Events Center Celebraran el PRINCESS DREAMS WORKSHOP

SANTO DOMINGO.- La diseñadora Melkis Díaz en alianza comercial con el exclusivo y sofisticado establecimiento Meridian Events Centerrealizó un cóctel para dar informaciones sobre lo que será el Princess Dreams Workshop, primer evento diseñado para quinceañeras en el país, a celebrarse el sábado 08 de julio en Meridian Events Center.

Princess Dreams Workshop,  surge de la inspiración y de la necesidad de presentar en un mismo ambiente, todos los elementos que debemos tomar en cuenta para poder tener una fiesta de 15 años inolvidable. Desde los preparativos del evento, locación ideal, A&B, entretenimiento, hasta la hora de escoger ese vestido soñado´´. Así informó la afamada diseñadora, creadora del evento Melkis Díaz.

El workshop que se realizará el próximo 8 de julio, pretende recibir a aquellas futuras quinceañeras que quieren vivir la experiencia de  ver cómo se organiza una fiesta de quince y a través de esta plataforma puedan recibir distintos puntos de vista de los diferentes proveedores exclusivos de cada área. ”Pretendemos que sea un encuentro totalmente vivencial. Desde el fotógrafo, expertos en repostería, decoración, Event Planners y la escogencia del vestido”, citó Néstor III Caro Beras, propietario de Meridian Events Center, donde se realizará dicha actividad, el mismo promete ser el evento de fiestas más importante de este verano.

El cierre del evento, contará con el desfile Princess Dreams, donde los asistentes podrán visualizar maravillosas creaciones de Melkis Díaz, con futuras quinceañeras como modelos y una gran fiesta al estilo del prestigioso lugar, el cual contará con la participación de un artista sorpresa, garantizando la magia y el esplendor que un evento como este requiere.

PRINCESS DREAMS WORKSHOP

Sobre el workshop Princess Dreams, será el sábado 8 de julio, del 2017, de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche en Meridian Events Center, Av. Bolívar, N° 229 esq. Calle 3ra, Ens. Julia.