MERAN SOLUCIONES

Meran Soluciones Realiza su 5ta Auto Feria Navideña

La quinta feria de vehículos de Meran Soluciones dio inicio el pasado 4 de diciembre y culminara el próximo día 9, en la misma el publico tendrán la oportunidad de recibir  la mayor variedad de vehículos, tanto en marcas y modelos, como también en precios. Ademas te ofrecen un 0% de inicial y 6 años para pagar con una taza de un 0.85%.

Con la experiencia adquirida en las pasadas ferias realizadas en Meran Soluciones ya conocen las necesidades del publico que busca tener una oportunidad para montarse con facilidades, pero, sobre todo, con las garantías de recibir un vehículo sin ningún tipo de complicaciones futuras y por eso en esta feria de Meran Soluciones  Auto Import también te brindan seguro gratis, 6 meses de mantenimiento y 1 año de garantía.

Meran Soluciones Auto Import esta ubicado en la charles de gaulle #66 al lado de la sirena en santo domingo este, también puedes comunicarte al 809-483-4107 o al 809-219-9482, ademas puedes acceder a su pagina oficial www.meransoluciones.com  y podrás ver algunos de vehículos que estarán presentes en esta feria, pero si el vehículo que andas buscando no lo ves en esta feria, solo tienes que comunicarles que tipo de vehículo andas buscando y ellos se encargaran de conseguírtelo y ademas brindarte todas las facilidades que ofrece la feria.

Esta feria de vehículos recibe también el apoyo y patrocinio de Inversiones Yamel, Reidco, Mecanico y Seguros La Internacional.

A continuaciones te presentamos un vídeo realizado desde la feria para que puedas ver la variedad en modelos,las condiciones de los vehículos y las informaciones ofrecidas por Wascar Meran gerente administrativo de Meran Soluciones Auto Import.

 

MEDIOROSA.COM