PRINCIPAL 1 Ferney García, Manuela Lora y Juan Henríquez (1)

MercadoSocial.com Impacta Con Nueva Plataforma Web

SANTO DOMINGO.- MercadoSocial.com presentó su nueva plataforma y diseño web adaptado a todos los dispositivos móviles, ahora más eficiente, vanguardista y amigable con los usuarios, durante un encuentro celebrado en el salón Los Tenores del hotel Holiday Inn Santo Domingo.

El coctel, que le daba la bienvenida a los asistentes con un elegante montaje de un bote que invitaba a todos a “navegar con estilo”, sirvió también para anunciar que la tradicional premiación empresarial de este importante medio digital se realizará el próximo 30 de Noviembre en el salón Las Américas del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, donde además se presentará su tan esperada Edición Especial impresa.

Manuela Lora y Juan Carlos Henríquez, presidenta y vicepresidente, respectivamente, de MercadoSocial Media Group, encabezaron la actividad, a la que se dieron cita  importantes personalidades del sector empresarial y de negocios del país, ejecutivos y representantes de las más trascendentes agencias de publicidad, así como diplomáticos, emprendedores y miembros de los medios de comunicación.

Daniel Peña, gerente de Proyectos de Solumedios, empresa desarrolladora de la nueva plataforma de MercadoSocial, resaltó que ahora la web cuenta con un menú amigable, una presentación de fácil lectura y cómoda de compartir de manera rápida en las redes sociales, con accesos eficientes a todas las categorías, y una plataforma adaptada a cualquier dispositivo electrónico.

Al tomar la palabra, la presidenta de la empresa y directora general del medio, expresó: “El éxito de esta premiación y el interés creciente de ustedes trajo consigo la necesidad y la exigencia de un espacio más amplio para realizar esta actividad. No es que abandonamos a Holiday Inn Santo Domingo, es simplemente que nos vamos a la casa de su hermano, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, ambos de la cadena IHG, y allí, en el espectacular salón Las Américas, un espacio de más de mil metros cuadrados, preparamos una gran producción para ustedes junto a la empresa Four Keys”.

La periodista aprovechó la ocasión para agradecer a la familia Nahas, propietaria de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo, así como a sus respectivos gerentes generales, Ferney García y Arbey Benavides, por la confianza depositada en MercadoSocial expresada en el patrocinio oficial otorgados por ellos para la premiación empresarial y cada una de las iniciativas de este medio.

Asimismo, Lora anunció que durante la entrega de galardones de noviembre se presentará la Edición Especial impresa, con la misma calidad de material que la primera, y con un contenido irresistible a la vista y a su lectura. También, durante su intervención presentó su equipo de comunicación y de operaciones, resaltando los valores que como seres humanos y profesionales destacan en ellos, y puntualizando la importante labor que cada uno realiza en la empresa.

MERCADOSOCIAL

COMUNICACIÓN.- La periodista Amelia Reyes, quien fungió como maestra de ceremonia del elegante encuentro, agradeció el apoyo de los patrocinadores de este evento, que fueron: Grabo Estilo, cerveza Presidente, la firma Leonardo’s, Avisa Tours, Industrias San Miguel del Caribe con su producto agua Cool Heaven, Nautimar, Royal County of Berkshire Polo Club, Álvarez y Sánchez, Print Express, y Abastecimientos Diversos, con su marca Fresita.

Mientras que Raysa Familia, editora web de la página se encargó de agradecer el apoyo de las agencias de relaciones públicas patrocinadoras: Lendof y Asociados, Newlink Group, Beltcom, Staffeld y Compañía, Lea Comunicaciones, Bisonó Relaciones Públicas, Franjul Corporativa, Henry Coradín y Asociados, Maeno y Co., y PR Communications.

Actualmente MercadoSocial es el único medio de comunicación digital que anualmente premia las marcas, empresas y personalidades que han logrado crear el mayor impacto en los lectores de la web. Son las marcas y empresas que año tras año crean y desarrollan iniciativas que son las que mueven la economía dominicana.