Milena Delgado presentando su libro Belleza Oculta

Milena Delgado Presenta ¨Belleza Oculta¨ en Constanza


Warning: printf() [function.printf]: Too few arguments in /home/content/07/8919207/html/mediorosa/wp-content/themes/fearless/content.php on line 37

Constanza, La Vega. Belleza oculta, el libro en el que una joven mujer narra las vicisitudes y penurias por las que atravesó al perder a su hijo, fue presentado en un acto masivo,  colmado de girasoles, música y poesía, celebrado en la Casa de la Cultura de Constanza.

Milena Delgado Durán, oriunda de Constanza y residente en Nueva York, plasmó el rosario de vicisitudes que la llevaron casi al borde de la muerte y cómo, después de la tormenta, gracias a sus firmes creencias y mucha perseverancia logró reponerse y seguir adelante.

Circulando bajo el sello Ediciones del Bookanero, ¨Belleza oculta¨ es un libro que concita adhesiones y testimonios. En el acto leyeron fragmentos de la obra Liliana Peralta, Cheyenne Espinosa y Edgar Acevedo. Luego, Rafael Alberto Taveras declamó un poema inspirado en el libro. Además, desde el escenario colmado de girasoles, emergió la canción ¨Llegaste a mí¨, inspirada en el contenido de la obra, escrita por Mercedes Castillo con arreglos del cantautor dominicano Raldy Vásquez.

“Desde que comencé a leer no pude parar, lloré mucho, me identifiqué tanto que por momentos pensé que se trataba de mí. Es un libro que te permite vivir cada episodio con su autora¨, expuso Alicia Abreu en la página de los editores.

“Este libro, escrito sin palabras rebuscadas, me atrapó desde sus primeras páginas; el dolor de la escritora, plasmado con tanta realidad, te hace sentir en las entrañas sus sentimientos. Saber que esta es la historia real de una mujer convertida en heroína por su fortaleza, me hizo llorar sin parar¨, testimonió Liliana Peralta. Al final del acto, el maestro del saxofón Ramón Antonio Quezada, ejecutó algunas de sus piezas.

Belleza oculta, es un canto de dolor profundo que nace de las entrañas de una madre, un desgarrado canto de amor y de ternura, así lo describen los editores de un libro que promueve los mejores sentimientos. La presentación del libro es una invitación de Hotel Constanza y la Fundación Collado Gutiérrez.