mr-terrenas-2013-mediorosa

Mr.Terrenas Holyweek 2013

La agencia de viajes Mr.Tours tiene preparada una oferta de vacaciones para Semana Santa, denominada “Mr.Terrenas Holyweek 2013”, para llevar a sus clientes a la aventura más divertida, económica e inolvidable que podrán disfrutar.
Las Terrenas es el destino del momento y es el preferido de muchos vacacionistas, tanto nacionales como extranjeros, para disfrutar los días de asueto de Semana Santa. Lugar de descanso, paz, hermosas playas y la calidez de su gente, el pueblo de Las Terrenas nos invita a visitarlo.
El paquete de Mr. Tours incluye transporte confortable saliendo desde el Jueves Santo; refrigerios en el autobús; alojamiento durante 3 noches y 4 días, todos los desayunos y almuerzos; acceso al área de piscina y un Welcome Party el Jueves Santo en el pueblo. También incluye una gran excursión al Salto del Limón con almuerzo incluido; actividades recreativas; asistencia al tradicional bonche diurno del Sabado Santo, descuento en los bonches más populares de Terrenas 2013 y la animación del Mr. Crew en el autobús.
Adicional a esto los clientes tendrán opción de disfrutar los conciertos de Alexis & Fido y de Arcangel, que se celebrarán el viernes y sábado respectivamente.
“Con estos paquetes que ofrecemos, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar esos días de asueto, en familia y con el mejor acompañamiento, aventurándose en las mejores playas del país, gozando los bonches y conciertos, además del descanso en los hoteles que escojan”, expresó Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.
Los paquetes están desde RD$6,350 pesos hasta RD$10,995.00, en ocupaciones dobles, triples y cuádruples. La agencia tiene reservadas habitaciones en diferentes hoteles y villas del pueblo, disponible para sus clientes desde el 28 al 31 de marzo 2013. Para mayor información y reservas, pueden llamar al teléfono 809-435-1071, o escribir al correo mr.tours@gmail.com y al Twitter: @mr_tours.
Llama ya, quedan pocos cupos disponibles y disfruta de la mejor Semana Santa en Las Terrenas con Mr. Tours
Las-Terrenas-2013-mediorosa

MedioRosa.com