mrtours-2013

Mr. Tours con impresionante paquete en último domingo del Carnaval de la Vega

Se estará grabando el video “Carnival´s Harlem Shake” junto a los clientes.
 
Santo Domingo, D.N.  La salsa es el genero musical del momento y el más demandado en el Carnaval de La Vega 2013, por eso el Mr. Carnaval de Mr. Tours presentará una vez más este domingo 24 al exponente recién nominado a los Premios Soberano, Yiyo Sarante, de manera exclusiva para sus clientes, en Karetas Vip Club.
El Poeta Callejero, Wilo The New, El Chuape, y Dj Zeux, completan la cartelera de artistas que se presentarán en el cuarto y último domingo del carnaval de esta mágica ciudad. Además concierto opcional con Prince Royce  y la gran fiesta de cierre de carnaval en Boozer Bar de la Avenida Venezuela, con Omega.
Este domingo 24 los clientes disfrutarán del “Concurso Nacional Menea tu Chapa”, a celebrarse dentro de las actividades que hace de manera exclusiva Mr. Tours en Plaza Jacaranda.
A las 11.58 de la mañana, en la discoteca Karetas Vip Club, se estará grabando el video denominado “Carnival´s Harlem Shake”, donde los clientes de Mr. Tours serán los protagonistas de esta fiebre mundial, que se ha convertido en tendencia a nivel de las redes sociales en la última semana.
“Nuestras boletas tienen un costo de solo RD$1,595.00 y están a la venta en nuestras oficinas en Plaza Francesa y MegaBoletas de Megacentro. Tenemos descuentos para grupos y para los clientes que hayan asistido el domingo 17 y deseen regresar este domingo 24”, afirmó Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.
El tour incluye además: Transporte en autobuses de lujo, Camiseta oficial, Open Bar internacional y refrigerios en los autobuses, Artículos promociónales, Almuerzo Buffet, Seguridad Privada, Servicios Médicos, beneficios y descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew y actividades en las principales cuevas.
Para mayor información llamar a los teléfonos             809-435-1071       o a través de sus contactos en redes sociales: Twiter: @mr_tours y Facebook: Mr. Tours.
mr-tours-2013
No te quedes! Vive la magia Carnakadabra del Carnaval de la Vega con Mr. Tours.