Mr Carnaval Vegano 2015

Mr. Tours y COCAVE Realizan Press-Trip al Carnaval Vegano

Santo Domingo, D.N.-   El Carnaval Vegano inició en grande este domingo 01 de febrero, ocasión en la que la Agencia de Viajes Mr. Tours y el Comité del Carnaval Vegano (COCAVE) realizaron su tradicional Press-Trip para mostrar el inicio de esta popular celebración.

El recorrido inicio con un exquisito desayuno en las instalaciones de Carrefour, establecimiento que por su estratégica ubicación estará brindando servicios especiales a clientes y agencias de viajes que requieran desayunar o abastecerse de insumos para su viaje hacia los principales carnavales.  Posteriormente los autobuses se trasladaron a la provincia de La Vega donde el grupo realizó un recorrido visitando el Museo Sacro, el área del Carnaval Antiguo, Talleres de Careteros y de Sastres, proceso de regulación de vejigas así como visita a las populares cuevas del Carnaval Vegano.

La jornada incluyó encuentros con el alcalde Alexis Pérez, directivos del Comité del Carnaval Vegano, (COCAVE), así como con los artesanos, personalidades y miembros de diversos grupos de Carnaval Vegano. Luego los periodistas disfrutaron de un entretenido almuerzo bailable en Karetas Vip Club. En la tarde los comunicadores fueron llevados a una tarima VIP, donde recibieron todas las atenciones y facilidades para hacer sus coberturas frente al desfile de los personajes de este tradicional carnaval.

De su parte Mr. Tours, dio detalles del Tour Oficial al Carnaval Vegano a celebrarse los domingos 8,15 y 22 de febrero, este año denominado “Un Carnaval Vegano a Mil” una oferta limitada que por solo $1,000.00 por persona incluye: Transporte en autobuses de lujo, camiseta oficial, open Bar y refrigerios en los autobuses, artículos promociónales, actividades exclusivas en Plaza Jacaranda, almuerzo banquete, bono de $500.00 de descuentos en hoteles y excursiones, animación del Mr. Crew, actividades en las principales cuevas y fiesta de cierre carnavalesco en House Drink,  Como si fuera poco,  las presentaciones de: Mozart La Para, Yiyo Sarante, Don Miguelo, La Nueva Escuela, Jehu el Rey, entre otros.

“Para facilitar que miles de clientes puedan seguir disfrutando de esta baño de pueblo que nos une cada año, este año estamos brindando a nuestros clientes un tour de lujo, completo y divertido a precio de oferta. Estamos seguros de que serán los RD$1,000.00 por los que los clientes obtendrán más beneficios de su vida”,  señaló Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, en alusión de la oferta “Un Carnaval a Mil con Mr. Tours”.

Las boletas están a la venta en las oficinas de Mr. Tours de Plaza Francesa de la Abraham Lincoln y en el sistema de boletería de Uepa Tickets-Moviemax y puntos Avanza de Súper Mercados Nacional y Jumbo. Para mayor información llamar a los teléfonos 809-435-1071 o a través de sus contactos en redes sociales: Instagram y Twiter: @mr.tours y Facebook: Mr. Tours..

 un carnaval a mil mr tours 2015

Los patrocinadores oficiales de la edición del Mr. Carnaval Vegano 2015 son: 360 Energy Drink,, Cerveza Presidente, Ron Barcelo, Pinturas King, Sanz Trailers, Sarmiento Publicidad, Condones Trojan, Carrefour, Fajas Salome, Keep Out Jeans, Palladium Boots, V8-Splash, Lipton, Plaza Jacaranda, Donda Flashing, Kareta´s VIP Club, Bordamax, Ida Graphic, House Drink, Tony Boga Live Style, entre otros.