Nikkoletas presenta opciones regalos para el Día de los Padres

Nikkoletas Presenta Opciones Regalos Para el Día de los Padres

La empresa de desayunos a domicilio, Nikkoletas, tiene diferentes opciones para regalar  el día de los padres. Este año ofrecen un catálogo bien diverso y acorde al presupuesto de cada cliente, donde quede presente el amor en cada detalle.

Desde bandejas de desayunos y arreglos de dulces, hasta arreglos de picaderas y bebidas, son las variedades que tiene Nikkoletas, todo con servicio a domicilio.

Bandejas en madera con café, jugo, leche, te, croissants, galletas, cereales, frutas, brownies, sandwiches, cup cakes, pastelitos, quipes, croquetas, rollitos de jamón y queso, entre otras muchas opciones. También tienen productos para los que están a dieta, como jamón de pavo, galletas de soda, pan pita de mozzarella y tomate, pan integral, granola, ensalada de frutas y yogurt.

Además, deliciosas variedades de arreglos de dulces como brownies, polvorones rellenos de nueces, alfajores rellenos de dulce de leche, mini cheese cake de fresa, cofee cakes y para paladares más exigentes, dulce de manzanas al oporto.

Aparte de los combos ya preelaborados, Nikkoletas ofrece la facilidad de que el cliente pueda armar sus propias bandejas de desayunos, dulces y picaderas.

El catalogo para las diferentes opciones con motivo del día de los padres pueden encontrarlo en su página https://www.facebook.com/nikkoletas

Sobre Nikkoletas

Desde hace tres años Nicole Pérez ofrece estos detalles especiales y se esmera con cada uno de ellos. La idea surgió de sus propios regalos personales que ella iba elaborando y al ver la reacción de los destinatarios, decidió ofrecerlos ya como negocio.

Para pedidos: Tel: 829-763-8855, Correo: Nikkoletas@gmail.com. Twitter: @Nikkoletas  Facebook: Nikkoletas