disfraces para halloween

Opciones de Disfraces Para Halloween

Llega Halloween y, además de comer cosas ricas y decorar el hogar acorde a la temática, también llegan ¡las fiestas de disfraces!

Lo bueno de las fiestas de disfraces de Halloween es que puedes elegir el disfraz que más te guste y no tiene porqué ser tenebroso. Si tienes una fiestas de disfraces y necesitas inspiración para tu vestimenta, ¡no te pierdas los mejores disfraces para Halloween!

disfraz halloween 1

Esqueleto

En Halloween una excelente opción para una fiesta de disfraces es ir de un escalofrianteesqueleto.

Es divertido y puedes armarlo de la manera que más te guste, como en este caso que el esqueleto tiene perlas incrustadas ¡y galera!

disfraz halloween 2

Monster High

Sin duda un disfraz original y divertido es el de Monster High.

Las Monster High son muñecas que fueron creadas inspiradas por películas de terror. ¡Sin duda un disfraz original y escalofriante!

disfraz halloween 3

Bruja

Los disfraces de bruja son los más comunes en Halloween, pero puedes darle una vuelta original y hacer que tu disfraz se diferencie del resto.

Desde usar pelucas de colores, lunares y máscaras, puedes hacer que tu bruja sea tenebrosa o sexy.

disfraz halloween 4

Diablo

El diablo es otro personaje que siempre está presente en Halloween.

Pero si tienes poco tiempo y quieres lucir bien es una excelente idea: solo necesitas un tribal y ropa roja. Incluso puedes ser un diablo súper elegante.

disfraz halloween 5

Gitana

Otro disfraz que puedes elegir es el de gitana. Una falda suelta y colorida, más una blusa con puntilla y un pañuelo con brillo es todo lo que necesitas.

Si estás en un apuro, este disfraz es una excelente opción.

disfraz halloween 6

Gatúbela

El disfraz de Gatúbela es el preferido por todas aquellas que quieren lucir misteriosas y sexies en una fiesta de disfraces.

Un antifaz, un mono de cuero ajustado y unas orejas de gato y lograrás conquistar a todos los de la fiesta.

disfraz halloween 7

Jessica Rabbit

Una excelente idea para Halloween es disfrazarse de personajes de dibujitos o películas. Si quieres lucir increíble sin dar mucho miedo, el personaje de dibujitos más sexy de todos es sin dudarlo Jessica Rabbit.

Lo bueno es que no necesitas mucha preparación; tan solo un vestido rojo, guantes negros, una peluca pelirroja y no puede faltar tampoco el sensual labial rojo.

disfraz halloween 8

Murciélago

Un disfraz con el que puedes ser escalofriante y original es con el de murciélago. Con unas buenas alas y unas prendas negras tendrán un divertido atuendo. Para hacerlo simple, puedes maquillarte con negro y lucir las prendas negras que más te gusten sin necesidad de gastar en un elaborado disfraz.

MedioRosa.Com