ORANGE BB Z10 MEDIOROSA

Orange Realizó el Lanzamiento Del Nuevo BlackBerry Z 10

Orange Dominicana realizó el lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry 10 en la República Dominicana. El Nuevo Smartphone BlackBerry Z 10 ha sido rediseñado, redefinido y reinventado para ofrecer una nueva, potente y única experiencia de computo móvil. El Smartphone BlackBerry z10 es el Smartphone BlackBerry más rápido y avanzado y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

“El nuevo BlackBerry z10 ha sido lanzado en República Dominicana por Orange Dominicana, siendo el primer país del Caribe y uno de los primeros de América Latina. Con la llegada de este grandioso Smartphone damos a nuestros clientes más exigentes la oportunidad de ser parte de una experiencia única, con funcionalidades innovadoras, manteniéndolos a la vanguardia que los caracteriza dentro de un estilo de vida que no se detiene”, destaco Isleyda Peña, Directora de Portafolio de Orange Dominicana.

Orange lanzó el nuevo BlackBerry z10 con un precio especial de introducción desde tan solo RD$90 con un plan Leopardo para clientes nuevos y para clientes existentes con un bono de descuento de hasta 7000 fidepuntos a los primeros 100 clientes.

“El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. En combinación con la red y los planes de servicio de Orange Dominicana, los clientes del BlackBerry Z10 estarán encantados con una reinventada experiencia de comunicación, multitarea fluida, fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad BlackBerry les proporciona,” dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo, Global Smartphone Business, de RIM.

Cada función, cada gesto, y cada detalle del equipo ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como: Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub –  Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que le importa a los clientes está siempre a un toque. Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión. BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos. Tecnología BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes.

 

MEDIOROSA.COM