Orange apoya el Carnaval Dominicano Medio Rosa

Orange Respalda el Carnaval Vegano Dominican

Orange Dominicana reafirmó una vez más su compromiso de respaldar las más importantes tradiciones dominicanas al auspiciar por décimo segundo año seguido la más  destacada celebración del carnaval en el país, el Carnaval Vegano.

En esta ocasión, la empresa de telecomunicaciones quiso compartir la alegría del carnaval con miembros de la presa y con los jóvenes del Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica, a quienes invitó a su Zona VIP desde donde apreciaron las comparsas y el colorido del evento, mientras disfrutaban de rifas y atenciones especiales en un ambiente familiar.

“Además de los invitados especiales, los clientes Orange también pueden acompañarnos a esta actividad pues gracias a nuestro programa de fidelidad podrán obtener invitaciones y otras facilidades que hará exclusiva su experiencia en el carnaval”, destacó Claudia Escobar, Gerente de Relaciones Públicas de la empresa.

El Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica es un hogar que acoge a niños y adolescentes huérfanos, abandonados y necesitados que reciben educación, alojamiento y alimentación gratis. La Fundación Orange mantiene una relación de ayuda constante con ésta y otras instituciones, y la iniciativa de llevar a los jóvenes al carnaval es parte de las acciones de colaboración para con el Centro.

Cada domingo de febrero en el carnaval de La Vega estará disponible la tradicional “Zona Orange” para recibir y agradar a todos los invitados que de manera muy especial podrán disfrutar de esta maravillosa manifestación de la cultura dominicana.


Con la ratificación de su apoyo a este evento, Orange consolida su espacio en este acontecimiento anual, realzando las más importantes celebraciones para los dominicanos, como muestra de interés por fomentar y preservar las más significativas tradiciones en el país.

MEDIOROSA.COM