peinados-oscar2013-mediorosa

Peinados de las famosas en Los Oscar 2013

Le has prestado atención a los peinados de las famosas en los Oscar 2013,  solo has visto los elegantes vestidos que llevaban,  les enseñaré algunos de los peinados más atractivos de las celebrities en la gala. Hay para todos los gustos y estilos.

 

 

 

Jennifer Hudson

peinados-oscar4-mediorosa

Hudson optó por un peinado clásico, el cabello lacio. Usó una larga cabellera negra con flequillo recto que le quedaba de maravilla. Y aquí tenemos el claro ejemplo que la elegancia está en la sencillez

Anne Hathaway

peinados-oscar1-mediorosa

Anne Hathaway ganadora del Oscar, cortó su cabello hace algunos meses por exigencias de su papel en la película Les Miserables y ha mantenido el cabello corto desde entonces. Ahora parece estar esperando que su melena crezca poco a poco y mientras tanto ha decidido usar un atractivo flequillo para el costado.

Jennifer Lawrence

peinados-oscar2-mediorosa

 

Jennifer también ganadora del un Oscar, se animó a un recogido muy sencillo, mostrando así sus brazos, su cuello y sus hombros. ¡Sin duda ha sido la combinación perfecta con el vestido de Dior que selecciono para la gala!

Como detalle, no olvidemos que lució unos aretes sencillos, pero también de lo más elegantes que  han sentado de maravilla.

Amanda Seyfried

peinados-oscar3-mediorosa

 

Amanda también se animó a un recogido de cabello lo más original. Pero, en este caso, la famosa decidió colocar agregar un poco de volumen en su casco. El resultado ha quedado muy bien en combinación con su rostro y con el vestido que ha decidido utilizar.

 

Jenna Dewan Tatum

peinados-oscar5-mediorosa

 

Antes de terminar con los cabellos recogidos, tenemos a una futura mamá y a la esposa de Channing Tatum, uno de los hombres más deseados del momento, Jenna Dewan Tatum. Con un maquillaje que resaltaba fantásticamente sus ojos, Jenna usó el cabello recogido, dejando algún que otro mechón al viento.

 

Adele

peinados-oscar6-mediorosa

 

Adele quien también obtuvo un Oscar en esta entrega, se decidió por una media cola. Logró un look impecable, al igual que siempre y combinó su peinado con un vestido largo de manga tres cuartos. Por lo demás, sigue decidiéndose por el rubio y por usar una gran cantidad de fijador.

 

Zoe Saldaña

161315075TM00283_85th_Annua

 

Nuestra Mulata Zoe quien presento uno de los premios de la noche, con su ya acostumbrada sobriedad, lucio un peinado sencillo, suelto y rizado en las puntas con el flequillo a los lados.  Sin interfer con su hermoso vestido lucio fabulosa.

 

Reese Witherspoon

peinados-oscar7-mediorosa

 

Reese, la actriz decidió lucir un peinado recogido hacia un lado, con rizos y muy a los años 50. Combinó su cabello con un vestido azúl metálico de Louis Vuitton que realmente le sentaba hermoso.

 

“Tomen nota de estos estilos, que de seguro veremos alguno de ellos en nuestros Premios Soberanos 2013..”

 

MEDIOROSA.COM