La Familia Reyna pelicula dominicana medioamedio

Película Dominicana “La Familia Reyna”

Santo Domingo.- Estamos cursando el primer trimestre del año 2015 y, con el iniciamos las filmaciones de interesantes filmes producidos y dirigidos por talento dominicano.

El género comedia-dramática quiere formar parte de la cinematografía dominicana, es por ello que Danilo Reynoso y ATABEIRA FILMS han querido iniciar su primera producción en cine con él.

“La Familia Reyna” es la ópera prima del director Tito Rodríguez, largometraje rodado en las espectaculares locaciones de El Valle Constanza, que cuenta con las actuaciones protagónicas de David Maler y Danilo Reynoso, y con la participación especial de Cuquín Victoria, Adalgisa Pantaleón, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez, entre otros actores destacados.

La noche del miércoles esta película terminó su rodaje exitosamente luego de cuatro semanas de filmación y sus realizadores se encuentran felices de haber culminado una de las primeras etapas de este filme escrito por Carlos Quezada, que además de entretener, busca llevar un mensaje esperanzador a las familias dominicanas a través de su relato de amor y perdón.

La Familia Reyna pelicula dominicana

El largometraje retrata las vivencias de una familia agrícola dominicana, por lo que fueron incorporados a la producción personajes y locaciones emblemáticas de Constanza, resaltando la belleza esta tierra y su gente.

La Familia Reyna pelicula dominicana medioamedio 2

El filme “La Familia Reyna” está previsto estrenarse para finales de este 2015.