QUIEN MANDA FRANK PEROZO MEDIOROSA PORTADA

Pelicula Dominicana “Quien Manda?” Producida Por Frank Perozo

En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Caribbean Cinemas Premium at Silver Sun, se dio a conocer la gran producción cinematográfica “Quien Manda?” que es la primera película producida por Frank Perozo a través de su empresa Marco Films bajo la producción Ejecutiva de Larimar Films y con la distribución nacional e internacional de Caribbean Films Distribution y con el patrocinio de Orange Dominicana.

A esta actividad fueron invitados medios de comunicación y relacionados de las marcas involucradas. La actividad sirvió de plataforma para conocer todo lo relacionado con esta nueva propuesta cinematográfica dominicana. Cabe resaltar que alrededor de este film se presento el exitoso reality show “De la calle al cine”, producido también por Frank Perozo.

Asi mismo presentaron de manera formal la linea gráfica, el trailer oficial y parte del repertorio musical el cual estará a cargo de reconocidos artistas de diferentes géneros entre el merengue y el urbano entre ellos: El Batallon, Rafeli Rosario y el grupo Be.Crazy Latin Sound quienes ademas poseen la el soundtrack de la pelicula con el titulo “QUIEN TE ENTIENDE”.

QUIEN MANDA?

Sinopsis:

cuenta la historia de Alex, tipico conquistador que trata de encontrar a la mujer perfecta disfrutando de relaciones de tan solo 3 meses. su vida da un cambio rotundo al encontrar a Natalie, una chica que vive la misma filosofía.

Cuenta con un excelente casting encabezado por Frank Perozo, como Alex, Nashla Bogaert como Natalie, Cuquin Victoria como Don Frnak, tambien el conocido actor Mike Montilla el cual ademas fue el encargado de la seleccion del elenco, Milagros German, Amauris Perez, Sergio Carlos entre otros. La dirección estuvo a cargo de Ronni Castillo y el guion es de Daniel Perez.

QUIEN MANDA?  Se estrenara el próximo 15 de agosto en todos los cines de la República Dominicana.

QUIEN MANDA MEDIOROSA 3 copy

A continuación disfrutaremos del trailer de esta película y de un pequeño reportaje de esta rueda de prensa con los protagonistas de esta divertida comedia romántica. Exclusivo de MEDIOAMEDIO.NET

MEDIOROSA.COM