1 Nellie Espaillat y Rosa Soaso 1 (1)

Pet House Naco Celebra Primer Aniversario

SANTO DOMINGO.- La Clínica Veterinaria Pet House celebró el primer aniversario de su local del ensanche Naco, con un animado coctel al que asistieron clientes y relacionados, algunos de ellos, acompañados de sus mascotas.

El encuentro fue encabezado por la doctora Rosa Suazo, propietaria de este centro, quien junto al equipo médico veterinario que le acompaña, se encargó de recibir a los invitados.

En las palabras centrales del evento, Suazo recordó que Pet House es una empresa que nace en el 2001, y que se llamó así precisamente porque la inició en los espacios del que entonces era su hogar, logrando establecer su centro principal en el sector de Piantini en el 2008.

“Desde entonces, muchas cosas evolucionaron, pues siguiendo una planificación de crecimiento y una visión de servicio, logramos aperturar este espacio en el sector de Naco, con el objetivo de poder llevar toda la calidad, la familiaridad y la entrega de la labor que cada día llevamos a cabo a las familias de esta zona de la Capital”, expresó Suazo.

Durante el coctel, organizado por la empresa de eventos y relaciones pública MercadoSocial Media Group, la especialista indicó que en Pet House de Naco los clientes cuentan con los servicios de consultas, vacunas, tienda de accesorios, hotel y peluquería, y al mismo tiempo detalló que para los procedimientos mayores cuentan con el completo  apoyo de la clínica principal, con los servicios de Rayos X, laboratorio, sonografías, cirugías mayores, entre otros servicios, destacándose el hotel de largo plazo, ocupándose ellos del traslado desde Naco a la sede principal sin costo alguno adicional.

En la clínica de Naco, Pet House cuenta como veterinaria asistente con la doctora Nellie Espaillat; además, allí ofrece su consulta privada la veterinaria Elsie Ureña. Hay que destacar que en la clínica de Piantini, donde la doctora asistente es Karla Nouel, también ofrecen sus consultas las veterinarias Arianne Morales, Roxanna Ureña y Meny Alfonso, para un total de siete especialistas.

Pet House de Naco está localizada  en la calle Carlos Sánchez número 30, mientras que en el sector de pinatini, se encuentran en la calle Andrés Julio Aybar, número 48; con los números de teléfonos en Naco 809-542-7650, y en Piantini, 809-472-7651. Puede encontrarlos en Instagram con el usuario @pethouserd y en Facebook como @Pet House RD.

“Brindamos un excelente trato y un servicio muy personalizado, haciendo sentir cada mascota única. Nuestro personal está altamente calificado y orienta a los dueños en todo lo relacionado a la tenencia de mascotas”, explicó Suazo. Asimismo, manifestó: “Realmente hemos trabajado mucho en lo que es instruir a los dueños de mascotas y hemos creado conciencia sobre la importancia de las visitas al veterinario. Como bien sabemos su mascota es un miembro más de la familia y prevenir cualquier enfermedad es la mejor decisión, además de las enfermedades que podrían transmitirles a sus dueños”.

Finalmente, la doctora Suazo apuntó que la frecuencia de visitas al veterinario varía mucho, entre otras cosas, por especie y raza: “Cada uno es único y tiene necesidades diferentes, para eso se evalúa y se le explica a cada dueño detalladamente con qué frecuencia debe visitarnos, pero ninguno debe alcanzar un máximo de tres meses entre cada visita para que todo esté bien”.

7 Nellie Espaillat, Karla Noel, Arianne Morales, Rosa Soaso, Meny Alfonso y Roxanna Ureña

La periodista Amelia Reyes, maestra de ceremonias, se encargó de cerrar el acto y de invitar a los asistentes a disfrutar del resto de la noche degustando los deliciosos canapés preparados por Ideas, Organizadores de Eventos, la plataforma de organización y montaje de actividades de MercadoSocial Media Group.