DEWARDS 12 POLO EN LA CIUDAD MEDIOrosa

Polo en la Ciudad Con Dewar’s 12

Dewar’s 12 como una de las marcas líderes del segmento premium de whiskies escoceses en la República Dominicana y que promueve los valores de la historia y la herencia que solo se logra a través de años de tradición, presentó en una rueda de prensa desarrollada en Cigar Club el evento Dewar’s 12 Polo in the City a celebrarse el 20 de abril 2013 en Santo Domingo.

La historia del deporte de los reyes inicia en Santo Domingo hace ya mas de 50 años, en los años 60’s las canchas se encontraban en los terrenos deL Hotel El Embajador y desde esa época no se ha jugado polo en la ciudad donde, gracias a la iniciativa de Dewar’s 12 nueva vez se vivirá en todo su esplendor tal acontecimiento social.

El evento Dewar’s 12 Polo in the City será celebrado en el Helipuerto Santo Domingo  en la Ave. George Washington frente a la majestuosidad del Mar Caribe.   Se instalará una gigantesca grada, donde los invitados podrán disfrutar en 3 ambientes diferentes;  El Dewar’s Pub, donde se montará un museo galería con imágenes del inicio del polo en el país y los asistentes disfrutaran de esta exquisita bebida; el Mercedes Benz lounge y el Café Alpha que son co-patrocinadores de este evento.

Será Una Tarde de Polo bajo la producción de Francisco Lluberes de LIFELAB events y la colaboración de La Asociación Dominicana de Polo presidida por Luis Arturo Carbuccia quien participa en la logística del mismo, con el ánimo de que más personas conozcan el deporte, al acercarlo a la ciudad.  De allí fueron seleccionados 4 equipos, quienes competirán en 2 partidos diferentes, incluyendo el Dewar’s 12 La Carbuccia Polo Team.

El evento iniciará con un desfile de los equipos y los caballos; en el intermedio el tradicional  y  social Divot Stomp, y una fiesta de cierre con la banda de Nena Bernal.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.

La mezcla extraordinaria, Dewar’s 12,  lleva un proceso llamado “Marrying in oak”, en el cual se seleccionan los mejores whiskies de diferentes regiones de Escocia, añejados por un período de 12 años, se mezclan y se dejan descansar por un período adicional en barriles de roble reservados exclusivamente para el proceso, asegurando así la armonía de los sabores y aromas para lograr el perfecto balance y un sabor excepcionalmente suave como lo es Dewar’s 12 años en el mismo orden Cada una de las botellas de Dewar’s 12 es numerada para garantizar su calidad y exclusividad.

Otros productos de extraordinaria calidad como Dewar’s White Label, Dewar’s 18 y el prestigioso Dewar’s Signature, hacen de la marca Dewar’s la mas célebre e innovadora del mercado de Whisky Escocés.