closet-1

Prendas que NO te Pueden Faltar en 2016

Inicia un nuevo año y debes que aprovechar la oportunidad para renovar tu vestidor. Te proponemos que des un vistazo a tu closet, saques todo eso que ya no utilizas y pienses en esas cosas que te encantaría sumar. Nos encanta encontrar excusas para comprar ropa nueva y estar a tono con lo que viene y el año nuevo es el momento ideal. Hay prendas que por clásicas, infaltables o modernas deberías tener.

#1 Hunter Boots

Un clásico que si este 2015 no estuvo en tu placard, ya es momento de que lo esté. Aprovechá la lista de MUST y sumalas.

hunter

 

#2 Jeans rotos

Los jeans rotos siguen haciendo furor. La moda de los boyfriends jeans cortados vino para quedarse. Al menos un año más.

jeans

 

#3 Camisa a cuadros

Estamos ante otro clásico que hace unos años se instaló de nuevo como prenda de moda. Una camisa cuadrillé no puede faltar en tu ropero 2016, sea para atártela a la cintura o para llevarla debajo de los sweaters, este año no vas a parar de usarla.

cuadros

 

#4 Reebok

La Marca Reebok se puso de moda y NOS ENCANTAN. Los colores son súper atractivos y hay muchas variedades. Alguno te va a gustar seguro, no dejes de tener tu par este año porque  están causando furor.

reebok

 

#5 Chaqueta de Cuero

Esta temporada la chaqueta de cuero es una de las prendas fetiche para mujer.

 

chamarra

 

 

 

#5 Sandalias con tachas

Las tachas vinieron para quedarse y en el verano de 2016 no te pueden faltar. ¡Andá buscando tu par!

sandalias

#6 Una Pashmina

Ellas ayudan a que tu look sea tan diverso y chic que ya es impensable no usarlas. ¡Este 2016 no te puede faltar!

pashmina

#7 Mocasines

Los mocasines son otras de las prendas que vinieron para quedarse. No pueden NO estar en tu ropero, yo sé lo que digo.

Mocasines

 

Y el ultimo pero no menos Importante

# 8 Vestido Negro

Es la prenda por excelencia, ya que combina con todo y te permite afinar la silueta, dándole una bonita forma a tu figura.

negro

¡Año nuevo, ropa nueva! prendas que no pueden faltarte en el 2016. Si es que aún no las tienes, ¡hagamos la lista! ¿Qué estás esperando?