Foto Zoilo Fernandez

“¿Quien Manda?” Pelicula Dominicana Premier

SANTO DOMINGO, DN.- Caribbean Cinemas Galería 360, Este pasado lunes 12 Agosto fue realizada la presentación formal a la prensa local de la esperada  producción protagonizada y producida por Frank Perozo y la destacada  y multifacética Nashla Bogaert ¿Quién Manda? acompañados por un excelente casting dirigido por el novel director Ronni Castillo, en donde participaron figuras conocidas como Cuquín Victoria, Manuel Chapuseaux, Micky Montilla, Sergio Carlo, Milagros Germán. Así como jóvenes talentos  como Akari Endo, Laura Díaz y  Amaury Pérez.

La premier contó con la presencia de importantes  figuras del ámbito del espectáculo, críticos de cine y las principales entidades involucradas en el desarrollo del séptimo arte local como lo es la DG cine y su director general Sr. Ellis Perez, además de los más destacados directores de cine local quienes se sumaron para apoyar este primer proyecto cinematográfico en el cual Frank Perozo además de actuar se estrena como Productor.

¿Quién Manda? Es una realidad gracias a Larimar Films quien asumió la producción ejecutiva del proyecto. Sus ejecutivos resaltaron: “En esta oportunidad Larimar Films lleva a las pantallas dominicanas una película para un público joven adulto, fresca y sensual. Este proyecto llego a nosotros de la mano de Claudette Lalí quien fue incansable hasta tener nuestra aceptación”.

“En el primer año de nuestra empresa hemos realizado tres proyectos lo cual demuestra que la ley está siendo apoyada por una empresa que dejará sus marcas en el cine nacional”, expresó la Vicepresidenta Ejecutiva, Elsa Turull de Alma. De Igual manera agradeció el apoyo de empresas locales que confiaron en el proyecto incluso desde que inicio a través del Reality “De la calle al cine” el pasado año, como Orange Dominicana y La Sirena.

En las palabras oficiales los ejecutivos de Larimar Films y el distribuidor Caribbean Films Distribution destacaron  su satisfacción en apostar y apoyar a producciones de calidad como lo es ¿Quién Manda? Siendo la primera comedia dominicana de corte romántico, entienden el producto final dejara un buen sabor en el publico por ser una comedia fresca, y ligera para todo público.

 

Sinopsis:

¿Quién Manda? Una historia que involucra a dos personajes: Alex y Natalie, dos individuos que ven la vida desde el lado más conveniente para sus aspiraciones. Alex no encuentra valor en una relación sentimental más allá de los tres meses, lo cual es aplicable para cada conquista. Mientras que Natalie, con igual filosofía, ve a Alex como una relación más. Pero lo que ambos no saben es que cada uno se enfrentará a las trampas que, por alguna razón, le tiene reservado el amor.

Alex es un joven que trabaja en una agencia publicitaria. Él ha  balanceado muy bien su vida entre la oficina y la diversión. Así como es de aplicado en su labor, también lo es en su vida social. Eduardo y Manuel son sus compañeros de trabajo quienes se convierten en cómplices de Alex de todas sus conquistas.

Por educación paterna define su vida de una forma muy varonil,  y por ausencia materna  desarrolla un enorme interés por la conducta femenina.

Por experiencias ajenas y personales ha decidido explorar el compromiso emocional en pequeños lapsos de tres meses, donde entiende es el tiempo necesario para tener balance y disfrutar del amor.

Por su parte,  Natalie, diseñadora de interiores, vive en un mundo urbano donde tiene que defenderse de los hombres que solamente desean pasar un momento y nada más.

Sus prácticas anteriores la han convertido en una mujer que no cree mucho en el amor. Su filosofía también es mantener el control de una relación sentimental hasta que se decida abandonarla.

Sin mucho afán ella resuelve pasarla bien junto a su prima Ana y su mejor amiga Melissa, yendo a discotecas y restaurantes y sorteando los peligros dentro de esta selva urbana llena de conquistadores fugaces.

Pero como toda historia tiene su conflicto, el de Alex y Natalie es ser muy parecidos. Cada uno, con métodos similares de conquista, se enfrenta a una verdadera guerra de sexos donde ellos tendrán que hacer pulso para que ninguno no pueda doblegarse ante el otro.

Pero, ¿quién ganará esta batalla de fuerzas contrarias, pero a la vez atrayentes?, ¿qué retos tendrán que enfrentar ante una cosa tan simple llamada amor?

Foto Zoilo Fernandez
Foto Zoilo Fernandez

¿Quién Manda? se estrenará en todos los cines del país desde el próximo 15 de agosto.

 

 

 

MEDIOROSA.COM