Rancho Don Rey anuncia primeras actividades 2014 medio rosa

Rancho Don Rey Anuncia Primeras Actividades 2014

El Club Ecuestre Rancho Don Rey, de Sabana de la Mar, dio a conocer las primeras actividades de este 2014 que recién inicia, para todos los competidores, criadores y público en general interesado en el mundo ecuestre.

La primera de estas actividades es una Clínica de Rienda, del 17 al 20 de enero, con los jinetes internacionales Francois y Josiane Gauthier.  Francois es un reputado entrenador canadiense, establecido en Estados Unidos, con más de  40 años de experiencia y tres veces medallista de los Juegos Ecuestres Mundiales de la FEI (Federación Ecuestre Internacional); su hija, Josiane, ha sido competidora Non Pro por los últimos 18 años y está seleccionada entre las 20 mejores Non Pro de la Asociación de Reining de Estados Unidos (NRHA por sus siglas en inglés).

Así mismo, del 14 al 16 de febrero Rancho Don Rey estará realizando competencias de Rienda, Rodeo, Halter y Barriles, como parte de su Classic Derby 2014.

Dentro del marco del Classic Derby 2014, el sábado 15 de febrero se realizará una Gran Subasta de Criadores, donde se ofrecerán importantes ejemplares de diferentes razas equinas.

 Rancho Don Rey  actividades 2014 MEDIOROSA

El Club Ecuestre Rancho Don Rey, mayor criador de caballos de la Raza Pinto Americano (American Paint Horse) en el país y uno de los más importantes expositores de Cuarto de Milla (American Quarter Horse), posee cómodas instalaciones y todos los servicios para la estadía de expositores, competidores y visitantes.

MEDIOROSA.COM