Rancho Don Rey Aventuras Extremas Medio Rosa

Rancho Don Rey Con un Mundo de Aventuras Para Este Verano

Ubicado en Sabana de la Mar, a sólo 2 km del pueblo, el Club Ecuestre Rancho Don Rey es ideal para actividades ecológicas, Excursiones Académicas para Colegios y Universidades, campamentos, competencias ecuestres y eventos corporativos y familiares. Este magnífico rancho es reconocido en República Dominicana, como el mayor criador de caballos de la Raza Pinto Americano y uno de los más importantes expositores de caballos Cuarto de Milla.

Sus instalaciones cuentan con todas las comodidades y su ubicación estratégica es sea ideal para realizar interesantes excursiones a lugares de gran belleza natural e interés turístico, como el Parque Nacional Los Haitises, Cuevas Fun Fun y Cayo Levantado, Salto de Yanigua, entre otros.

Además de Eco Trips para colegios y universidades, el Club Ecuestre Rancho Don Rey, organiza el campamento Pinto’s Extreme Adventure; un campamento de aventura para chicos(as) de  7 a 15 años, que les da la oportunidad de interactuar con diferentes razas equinas, vacunas y de cunicultura, además de practicar deportes, potenciar el trabajo en equipo, la motivación y el reto.

La versión 2014 del campamento Pinto’s Extreme Adventure, ofrece tres ciclos de diez días que inician el 27 de junio. Estos ciclos incluyen alojamiento, comidas, meriendas y todas las actividades, además de transportes, gorra y camiseta.

Pinto’s Extreme Adventure Medio Rosa

Como novedad este verano, el Club Ecuestre Rancho Don Rey, estará ofreciendo también un campamento ecuestre especializado, cuyo principal propósito es introducir al alumno al fascinante mundo del caballo Cuarto de Milla y Pinto Americano, con el objetivo que se familiarice con los detalles de su alimentación, aseo, colocación de toda la indumentaria y equipos, anatomía, herraje y tipos de andares. Además, los jinetes aprenderán las diferentes variaciones del deporte de alta rienda y sus distintas disciplinas, y las normas de las diferentes instituciones internacionales.

El campamento ecuestre especializado, estará dirigido por el argentino Laurencio Leal, domador, criador y entrenador, capacitado en Estados Unidos, Italia y Argentina; jurado en eventos ecuestres en Argentina, Paraguay y Ecuador; ganador de múltiples premios en competencias de Reining internacionales, y juez certificado de la Asociación Americana de Caballos Cuarto de Milla (AQHA por sus siglas en inglés) .