RDFW 2014 Medio Rosa

RD Fashion Week 2014 Promete Espectacular Montaje

 

SANTO DOMINGO. – Una agenda espectacular de diseñadores, un montaje en un espacio inigualable y un concepto general con espíritu solidario es lo que trae el RD Fashion Week 2014, a celebrarse del primero al cinco de Julio próximo.

Así se dio a conocer durante un encuentro entre amigos de la prensa especializada celebrado en Hills, ubicado en el primer nivel de Silver Sun Gallery, en el que el presidente del RDFW, el reconocido diseñador dominicano Jorge Diep ofreció detalles de este gran evento que marca las pautas de la moda en la República Dominicana.

Diep reveló que logró realizar una alianza a través de la cual los diseñadores dominicanos que participen en el RDFW 2014, tienen la oportunidad de presentar sus propuestas en el Latin Fashion Week, a celebrarse del 11 al 13 de Septiembre en New York, y del 16-18 de Octubre, en Washington, Estados Unidos, con los gastos cubiertos.

El destacado diseñador dominicano informó que en esta ocasión presentará un exclusivo desfile inspirado por las grandes iniciativas que en todo el mundo están ocurriendo a favor de la “No discriminación”. El mismo se enmarca dentro de la plataforma que año tras año ha llevado a sus admiradoras, seguidoras y clientas con el concepto de ‘’Moda por una causa’’, y que en esta ocasión contará con la colaboración de la Magistrada Danissa Cruz Taveras, procuradora fiscal para los Derechos Humanos.

IMG_6694

El RD Fashion Week 2014, que este año tiene la imagen publicitaria de la comunicadora Georgina Duluc, se llevará a cabo en el salón de eventos del Embassy Suites by Hilton, en el que importantes y destacados diseñadores nacionales e internacionales presentarán diferentes colecciones con atuendos de alta costura, los que se exhibirán durante en una semana que promete conjugar creatividad y glamour.

Diep resaltó que en esta ocasión el evento tendrá dentro de sus desfiles más de 30 diseñadores internacionales invitados y que en una próxima rueda de prensa se anunciarán los diseñadores.

De igual forma, Diep resaltó que el RD Fashion Week es la plataforma que nóveles diseñadores locales den a conocer sus talentos, mostrando sus innovadoras propuestas y logrando de esta forma proyectarse de manera internacional.

Personalidades del ámbito empresarial, fashionista y social del país se dieron cita a este agradable encuentro, que culminó con un exquisito compartir entre amigos.