RD Kids Fashion Week 2015

RD Kids Fashion Week 2015 “Inicia Con Éxito”

Santo Domingo. El Atrio Central de Acrópolis Center fue elegido como escenario principal para el acto de apertura del evento de moda infantil RD KIDS FASHION WEEK 2015 en su segundo año consecutivo.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del director general del RDFW Academy Alex Macías, dando las gracias a todos los padres por la confianza y el apoyo dado al evento. Siguiendo el acto con la participación de la joven cantante Cristin Rodríguez quien deslumbró a todos los presentes con un show artístico inspirado en la historia del Rey León.

En los desfiles de este viernes 16 estuvieron la marca de calzados artesanales y ecológicos Norkinas, donde se exhibieron versátiles diseños abundando las rayas, estampados y colores brillantes. Seguido de  E&L accesorios quien cautivo a todos los presentes con su gama de colores y piezas variadas. Como cierre de la noche fue presentado el desfile Rosa Azul By Emma Grullon en donde mostraron su gran variedad de piezas en este magno evento de moda infantil.

RD Kids Fashion Week 2015 65

El RD Kids Fashion Week tendrá  para su acto de  clausura una gran gala privada titulada Noche Mágica,donde cada niño desfilara diseños de importantes diseñadores tanto nacionales como internacionales, en una alfombra roja como lo hacen las grandes estrellas de Hollywood. Los fondos obtenidos en esta gala serán destinados a la fundación benéfica del DoctorYaso.