​​Realizan con éxito  VEST Internacional 2016 1

Realizan con éxito “VEST Internacional 2016”

SANTO DOMINGO.- En las instalaciones del  Hotel Dominican Fiesta, fue   realizada “VEST Internacional 2016”, la feria de belleza, arte, salud, moda y bienestar, contó con la asistencia un nutrido público que se dio cita durante tres días al Centro de convenciones de este hotel.

VEST Internacional es la más amplia muestra de productos y servicios dedicados a la belleza, salud, energía y la transformación, surge por esa necesidad creciente de crear estilos de vida saludables para el ser humano con el objetivo de fomentar su apariencia física y armonizar su mundo interior.

Luisa de Aquino, Directora general del evento, agradeció la presencia de los invitados, patrocinadores, medios de comunicación y de inmediato, comentó que: “VEST estuvo desarrollándose durante tres días abierta al público sin ningún costo, con la participación de empresarios salvadoreños en las diferentes áreas de moda, textilería y cosmético, un cooking show de comida saludable a cargo de la chef y comunicadora Annie, el certamen de belleza Miss Vest Nacional e internacional, con candidatas procedentes de diferentes países.

Aquino destacó además que durante la feria se realizaron, charlas, conferencias, desfiles de moda, muestras de estilismo, arte y salud física, metal. ”.

Por su parte, Manuel Tarrazo, director de comunicaciones, expresó: “Dentro de las actividades, se realizaron desfiles de moda con diseñadores  nacionales como Robert Flores, Giannina Azar, y un diseñador internacional invitado desde El Salvador. También estuvieron presentes las tiendas: Closet, Carry y Cocuyo ropa para niños.

 Como cada año el evento contó con los tradicionales salones de los expositores ofertando sus productos y servicios, además de talleres, conferencias, workshop, entre otros”.