Realizan con Éxito Construmedia 2017

Realizan con Éxito Construmedia 2017

SANTO DOMINGO.– Con una masiva asistencia de invitados, patrocinadores, expositores y medios de comunicación, fue inaugurada la 7ma versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2017, teniendo como escenario las instalaciones del Centro de convenciones de la Cancillería.

Durante su discursos a los presentes, Su Directora Sadery Abreu , destacó  las novedades del Evento, siendo la más importante el nuevo escenario que tiene este importante evento del sector inmobiliario,  que se realiza por primera vez  en el Centro de Convenciones de la Cancillería.

Cada año y en constante crecimiento explicó Sadery Abreu, Directora de la marca, que este Evento se ha convertido en una plataforma importante para el sector de la construcción, donde se desarrollan innumerables negocios inmobiliarios e importantes acercamientos entre empresas relacionadas al sector.

Otra interesante novedad este año es el Salón Exclusivo de Expositores Internacionales, dando la oportunidad al inversionista dominicano que desea invertir en bienes raíces en el extranjero, de tener un espacio especial donde pueda localmente conectar con importantes Empresas Inmobiliarias Internacionales, teniendo a Miami como ciudad invitada. Este espacio estará compartido igualmente para Proyectos de Second Home locales de nuestro país, los cuales han incrementado su desarrollo en los últimos años.

Más de 100 Expositores ofreciendo un portafolio interesante de opciones inmobiliarias para todos aquellos que desean invertir en bienes raíces en la actualidad. Esta interesante oferta sumada a las atractivas tasas y facilidades que ofrecen las Entidades Bancarias que participan este año con el apoyo de La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y del Banco de Reservas, 2 excelentes entidades Bancarias que estarán ofreciendo sus mejores condiciones y tasas, hacen de este Evento una oportunidad de negocio para el público que lo visita.

Sadery agradeció finalmente a sus clientes el apoyo recibido durante estos años del sector, principal activo que la marca reconoce como promotor del crecimiento que ha tenido la marca, durante estos 7 años de Construmedia, así como los expositores que continúan siendo parte de este importante evento y a los patrocinadores principales de este año como son: Domotics, Industrias Bisonó, Lanco, Claro, Isotex, Italporte, Tecnicaribe, Inarq, VMO, Tubrica, Pinturas Tropical y Listín Diario.