RDFW+2013+mediorosa

República Dominicana Fashion Week del 21 al 25 de mayo en Puerto Plata

El reconocido diseñador de modas dominicano Jorge Diep anunció la cuarta edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW) a celebrarse del 21 al 25 de mayo en el hotel IBEROSTAR de la ciudad de Puerto Plata, la novia del Atlántico, a beneficio de la fundación “Integración Juvenil”. Institución que ha sido reconocida en diferentes ocasiones por su excelente labor humanitaria de ayudar a jóvenes de la calle.

 

Este año se contemplará la presencia de diseñadores nacionales e internacionales de gran renombre que presentaran las colecciones de estilos vanguardistas y llenas de glamour.

 

Entre los diseñadores se encuentran: Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Marisol Henríquez y Alberino de la República Dominicana, así como Shantall Lacayo de Nicaragua, David Antonio de Puerto Rico, Carlos Vigil de Perú, Rosita Hurtado de Bolivia y el maestro de la alta costura Rubén Campos de Chile. Además, de los 40 candidatos al Mister Universo quienes servirán de modelo a los modistos en el RDFW.

 

El evento que tendrá lugar en el Salón de Conferencia del Hotel IberoStar, Puerto Plata, también reunirá durante la semana de la moda del país a los diseñadores: José Raúl de Puerto Rico, Sonia Santiago de Puerto Rico, Wendy Luzón  de RD y Vicente Blasco de España, Ana María Zuluaga Colombia, Harumi Momota  del Perú.

 

Entre los diseñadores de marcas, que mostrarán al mundo sus creaciones se encuentran: Carmen Steffens (Brasil), Faja Salomé RD, LTB Jean RD, Jimena Elías Roca Perú. También este año tendremos un desfile de diseñadores “infantiles”, entre los que se destacan: Nereida Bravo (RD), Eulalia (RD), MY Little Matilda (RD).

 

Otros de los expositores nacionales e internacionales serán: Carolina Socias de RD, Rachel Moore  de Holanda, quienes durante cinco días mostrarán al mundo lo “in” del mundo de la pasarelas.

 

Esta cuarta entrega reinventa al RDFW con novedades y primicias que, junto al amplio equipo de productores de espectáculos y el apoyo de los patrocinadores, así el respaldo del gobierno del presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Turismo ha brindado para la realización del espectáculo, posicionando una vez más al “RD Fashion Week” como el evento de moda de mayor dimensión y trascendencia internacional de la República Dominicana.

Dominicana Fashion Week a celebrarse del 21 al 25 de mayo en Puerto Plata mediorosa