restaurante el concon

Restaurante El Concón de Juan Dolio Reabre Sus Puertas

Juan Dolio, Rep. Dom.- Luego de seis meses cerrado a raíz de un incendio que destruyó todo el local, el restaurante El Concón reabrió sus puertas, completamente renovado, más amplio y más elegante.
 
El lugar, ubicado al final del Malecón de Villas del Mar en Juan Dolio, tiene más de ocho  años funcionando, ofreciendo una oferta gastronómica de calidad, que abarca sus famosas pizzas al horno de leña, así como carnes, pescados, mariscos y pastas.
 
El renovado local tiene como novedad un área verde y jardín bajo techo, donde se destacan sus mesas y sillas blancas, donde los clientes pueden disfrutar desde un café expreso hasta el plato más sofisticado. También se destaca el imponente techo machihembrado, que ofrece a los visitantes la sensación de seguridad y grandeza.
 
“Para nosotros fue todo un desafío enfrentar el lamentable incidente que nos ocurrió, en el que gracias a Dios nadie salió herido. Luego de tantos meses, abrimos para ofrecer la misma calidad en la comida, así como nuestro excelente servicio al cliente”, expresó Fernando Gutiérrez, socio gerente del lugar.
restaurante el concon
 
Gutiérrez destacó que el menú tiene platos nuevos como el Gnocchi con camarones en salsa de auyama y Papillote de salmón (al cartoccho).
 
“Queremos ser la mejor oferta culinaria de Juan Dolio donde la excelencia de nuestra cocina se conjuga a la perfección con la elegancia de la estructura”, afirmó.
Para la celebración del 31 de diciembre, El Concón ofrece un menú variado y apetitoso con música en vivo, confeti y copa de Proseco y Panettone a medianoche para recibir el nuevo año, a un costo de RD$2,600 pesos por persona.
 
Para reservaciones pueden llamar a 809 526-2652 o escribir al correo el.concon@hotmail.com.