Foto principal Sixto Mercedes, Rosa de Mecedes, Juany de Mercedes y Jesús Mercedes 2

Restaurante Terraza Grill Inaugura Piano Bar

Santo Domingo.-El  Restaurant Terraza Grill, dejó abierto al público en su segundo nivel un Piano Bar donde se podrá disfrutar de buena música en vivo, un ambiente cálido y un exquisito menú de tapas, con la finalidad de ofrecer un buen servicio y un acogedor  espacio a sus visitantes.

De acuerdo a sus propietarios Sixto Mercedes y Jesús Mercedes, con este nuevo espacio el restaurante Terraza Grill busca que sus clientes y visitantes tengan una opción para escuchar buena música en vivo, realizar celebraciones de cumpleaños y karaoke.

Asimismo señalaron que podrán disfrutar de Happy hours, Catas y Maridajes, Cumpleaños, Noches temáticas y otras atracciones.

Este Piano Bar cuenta con los auspicios de prestigiosas casas licoreras entre ellas United Brand, Cervecería Nacional Dominicana y Galería Punto Arte.

Terraza Grill consta de tres niveles, el primero es de restaurante, en el segundo instalamos nuestro Piano Bar y un tercer piso es un  cómodo salón con capacidad para 150 personas y se presta para el montaje de diversos eventos tales como bodas, cumpleaños, conferencias  y cenas privadas.

Cabe resaltar que en Terraza Grill cuidamos todos y cada uno de los detalles para garantizar una atención personalizada  orientado a la satisfacción de nuestros clientes”, además de ser un espacio creado para la familia.

Aunque la especialidad de este nuevo espacio son las carnes y la comida venezolana también se ofrece un variado menú con una diversa propuesta de mariscos, pescados y pastas para satisfacer los más exigentes paladares, así como una extensa variedad de vinos de las más importantes bodegas del mundo, lo que ha motivado a que diversas personalidades se acerquen a este distinguido espacio.