SAMBIL FASHION SHOW mediorosa

Sambil Model Fashion Show Santo Domingo 2013

Sambil Model Fashion Show arribo a su décima edición, siendo por excelencia el evento de moda más importante de Venezuela y que este año dio un paso importante al convertirse en internacional.

En República Dominicana, se realizo el primer Sambil Model Fashion Show Santo Domingo, en el que se conjugaron glamour, belleza, música y moda con mucho colorido y tecnología, con la finalidad de elegir a las dos candidatas que representaran al Sambil Santo Domingo, en el gran evento final que se efectuara en Venezuela.

La promoción de este magno evento se plasmo a través de las redes sociales y la televisión (canal Venevision Plus Internacional), con la finalidad de proyectar a las modelos Dominicanas, junto al talento del fotógrafo David Pou, el diseñador Keyther Estévez y Miguel Genao, además del apoyo de las tiendas como:

323 East New Spa, Aichel Glamour, Salvado, Sony Center, Energy Sistem, Forever Crystrals, Ipanema, Grendha, GS Nutrition, Studio F, RENAUR, Garage, Dynamite, Pana Store, ERRAZURIZ, KORBEL California Champagne, Bijou Bisou, Tennis, Blanco y Negro, Sun Salads y como agencia John Casablanca.

Todo esto bajo la dirección de Karla Rosales, Directora de Sambil Model Santo Domingo y Eglee Heredia, Gerente de Mercadeo del Centro Comercial Sambil.

En esta edición 2013, la primera fase del evento consistió en la realización de castings virtuales, a través de la pagina www.tusambil.com.do donde se recibieron fotos de cientos de chicas de las cuales resultaron seleccionadas Guadalupe Battle, Joelysa Rodríguez, Tiphaine Brys, Denisse Jiménez, Yamile Hazim, Gabriela Padilla, Carolyne Sánchez y Elpidia Rodríguez entre ellas se eligieron las dos que representaran a Republica Dominicana en el mencionado evento final.

Además entre las dos finalistas dominicanas se eligió a la que representara el centro comercial Sambil Santo Domingo, en todo lo referente a las campañas publicitarias y actividades que realiza Sambil. Para esta selección las finalistas participaron en una sesión de fotos que se realizo en el Jardín Botánico. Para esa ocasión las modelos lucieron trajes confeccionados por el diseñador emergente Miguel Genao, mientras que Roberto Ramos reconocido maquillador Venezolano se encargo del make-up.

Luego las chicas pasaron por la evaluación de la pasarela donde mostraron sus cualidades. El Gran Fashion Show Sambil Model Santo Domingo se efectúo el día 16 de Abril en las instalaciones del Salón de Eventos del Sambil Santo Domingo vistiendo Outfit de las Tiendas antes mencionadas. La hermosa Alicia Dolanyi actual Sambil Model Venezuela fue la encargada de animar tan majestuoso evento.

Para este espectacular Fashion Show vino de invitada especial la Directora Fundadora del Sambil Model en Venezuela Jenny Rosales.

El jurado encargado de seleccionar a las dos finalistas esa noche fueron David Pou (Fotógrafo), Lizbeth Santos, Keyther Estévez, Devorah Karter, Nathalie Hazim, Roberto Ramos, Miguel Genao, Salomón Cohen y Alexis Hernández.

 

 

 

MedioRosa.com