Samsung Galaxy S3 Explota en el Bolsillo de una Joven mediorosa

Samsung Galaxy S3 Explota en el Bolsillo de una Joven

Una extraña situación ocurrió en Suiza cuando, inexplicablemente, a una joven le explotó su smartphone en el bolsillo.

Fanny Schlatter, oriunda de la localidad de Chaux-de-Fonds, guardaba su Galaxy S3 en uno de los bolsillos de su pantalón, cuando repentinamente empezó a arder y finalmente  explotó.

Gracias al socorro de su jefe se salvó de un daño mayor, a pesar de ello, la mujer sufrió graves quemaduras de tercer grado.

Samsung se disculpó por el hecho y  aseguró someter a un riguroso control de calidad a sus dispositivos, aunque también ha explicado que estos accidentes suelen ocurrir por el mal uso de la batería por parte de los consumidores.

“Lo poco que quedó del teléfono ha sido enviado a Corea del Sur para investigar la naturaleza de la explosión“, declaró la portavoz suiza de Samsung, Mirjam Berger, según recoge el diario local Le Matin.

La misma ejecutiva ha asegurado que Samsung revisará sus procesos de calidad para garantizar que no vuelva a ocurrir un percance similar.

La empresa surcoreana insiste que “la mayoría de las explosiones provocadas por teléfonos móviles son debidas al mal uso de la batería por parte del dueño del dispositivo”.

Fanny Schlatter  Samsung Galaxy S3 Explota en el Bolsillo de una Joven