Seguros Pepín anuncia su Convención Medellín 2017

Seguros Pepín Anuncia su Convención Medellín 2017

Santo Domingo.- Con la intención de premiar y reconocer a sus mejores productores, durante un concurrido encuentro realizado en el restaurante Jalao, los ejecutivos de Seguros Pepín anunciaron su Convención Medellín 2017, a realizarse del 01 al 05 de noviembre, en Medellín, Colombia, iniciando su período para calificar del 01 de septiembre del presente año hasta el 31 de agosto del 2017.

Los directivos presentes en el evento fueron Orlando Rodríguez, Director de Negocios y Ariel Romero Corominas, Gerente de Mercadeo, quienes expresaron la gran satisfacción de la compañía aseguradora, al incursionar con tan importante evento corporativo fuera del país. Así mismo agradecieron a los presentes por formar parte de una convención que en su nueva edición marcará un antes y un después en lo que es la trayectoria de la compañía.

A esta convención irán todos los intermediarios de Seguros Pepín que tengan más de un año formando parte de la fuerza de ventas de la empresa, cuyas producción del periodo anterior tenga un promedio mínimo de 50,000 pesos y que hayan superado sus producciones en un mínimo de 20% durante el período de calificación.

Durante la Convención Medellín 2017, se realizarán los Premios Bienvenido Corominas, donde Seguros Pepín estará reconociendo al Corredor Mayor Productor del período, al Agente Mayor Productor del período, al Mayor productor en otros ramos distintos a vehículos de motor del período, y el Premio al Esfuerzo.

Esta convención tiene como objetivos crear motivación, interés, elevar los valores y reconocer el gran esfuerzo de sus intermediarios y con esto la familia de Seguros Pepín busca promover la integración entre sus miembros, crear lazos que unifiquen los esfuerzos dando así mejores resultados. Garantizando esto la protección y los intereses de sus asegurados, persiguiendo siempre la excelencia por medio de un servicio personalizado, innovador y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Seguros Pepín es una de las compañías de seguros más importantes en la República Dominicana, con 19 sucursales directas y representación en todo el territorio nacional. Esta prestigiosa empresa aseguradora se ha desarrollado manteniendo una constante responsabilidad y haciéndose parte de la cultura popular, de tal manera que se conoce como el seguro de los dominicanos. El objetivo primordial de esta organización es seguir siendo “los expertos en seguros”, lema que los posiciona en el mercado asegurador.