50-sombras-de-grey-sexo-mediorosa

Sexo al Estilo 50 Sombras de Grey “Tips”

50 Sombras de Grey se ha convertido en uno de los libros más leídos por las mujeres en los últimos tiempos, pues esta novela erótica que mezcla diversas prácticas sexuales narra la relación entre una joven graduada de la universidad y un rico magnate. Tomando como base este libro hoy te vamos a dar algunos tips de sexo inspirados en 50 Sombras de Grey, para que le pongas un poco de picante a tus relaciones íntimas.

El mejor sexo según 50 Sombras de Grey

Los consejos que te vamos a dar a continuación son una guía para tener el mejor sexo con tu pareja, así que prueba aquellos que te parezcan interesantes.

El lugar ideal

La tranquilidad del hogar te da el mejor marco para tener sexo -a menos que tengas niños- así que lo ideal es escoger un sitio en el que ambos se sientan relajados y que a la vez estén fuera del alcance de distracciones. Nada de redes sociales y celular en mano (por lo menos por un rato). Esto te ayudará a utilizar toda tu energía para disfrutar con tu pareja.

Lencería provocativa

Una de las prácticas que se muestran en el libro tiene que ver con el juego de esclavitud. Puedes integrar este aspecto al usar lencería de cuero o encajes con algunos accesorios como cadenas o esposas. Para las más atrevidas, se puede volver un juego de dominación, y si la pareja está de acuerdo pueden hacer uso de cuerdas y otros accesorios que inmovilicen a uno de los dos mientras el otro le proporcionar placer.

Estimulación visual

Disfruten en los juegos previos tanto del contacto como de la vista, dependiendo de tus gustos puedes hacer uso de películas porno u otras actividades en las que tu chico pueda “ver pero no tocar”. ¡Verás cómo se enciende y te lo retribuye en la cama!

Conocer tus fantasías

Si has leído o estás leyendo el libro lo más probable es que desees recrear algunas de las escenas que se mencionan. Si es así, una buena manera de hacerle saber esto a tu pareja es diciéndole que lea la parte que te interesa. De esa forma, él te ayudará a que esa fantasía sexual se haga realidad.

No tener miedo de estar arriba

Está comprobado que cuando tú tomas el control y te posicionas arriba de tu pareja eres capaz de disfrutar más y llegar al orgasmo, así que no dejes que el miedo haga presencia y disfruta con tu pareja del mejor sexo.

Prueba cualquiera de estos tips de sexo y además lee el libro de las 50 Sombras de Grey para que consigas más inspiración y le des un giro radical a tus encuentros íntimos.

sexo-al-estilo-de-la-50-sobras-de-gray

 

 

MEDIOROSA.COM