carnation mediorosa portada

La Tradición Sin Carnation No Da Seguidilla

Nestlé presenta campaña “Sin CARNATION® tus habichuelas con dulce no dan seguidilla”

 Santo Domingo, 19 de febrero de 2013 – Nestlé Dominicana inicia la Cuaresma con la temporada más dulce del año, presentando su campaña “Sin CARNATION® tus habichuelas con dulce no dan Seguidilla”, premiando a sus consumidoras a través de diferentes actividades promocionales.

Dinorah Ramírez, Gerente de la marca, expresó: “En esta temporada es una tradición para todos los dominicanos disfrutar de unas deliciosas habichuelas con dulce. La Leche Evaporada CARNATION® es el ingrediente indispensable para prepararlas y garantizar el sabor y textura que la han convertido en la preferida a través de los años”.

“Como de costumbre, CARNATION® ha preparado interesantes actividades para recompensar la fidelidad de las dominicanas. Este año buscaremos las habichuelas con dulce que den más seguidilla a través de festivales celebrados en diferentes regiones del país, donde las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta RD$15,000 pesos y pasar a nuestro festival  final a celebrarse en Santo Domingo, donde la ganadora recibirá un premio de RD$50,000 pesos”, agregó Ramírez.

Otras oportunidades de ganar son la tradicional Ruta de Canje que estará visitando colmados a nivel nacional, donde las consumidoras participarán con sus etiquetas CARNATION® por premios instantáneos. Como elemento nuevo, a través de la página web www.carnation.com.do o de Carnation Dominicana en Facebook, participarán registrando códigos en las etiquetas de CARNATION® y subiendo una foto para ganar electrodomésticos diarios.

La promoción “Sin CARNATION® tus Habichuelas con Dulce no dan seguidilla” se extenderá hasta el 7 de abril cuando se celebrara el Festival Final. La misma tendrá apoyo a través de los diferentes medios de comunicación utilizando frases propias del dominicano, tales como: Sírveme otra vez pa’ no perder la costumbre; Vergüenza? La perdí en el tercer plato; Mi Pozuelo ta’ Pichao, entre otras.

La actividad de lanzamiento de la promoción se realizó en el Hotel Embajador con la presencia de ejecutivos de Nestlé Dominicana, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una sabrosa degustación de Habichuelas con Dulce CARNATION®.

Ver Video

 

MEDIOROSA.COM