Coleccion Origen dominicana moda

Sissy Bermúdez Presenta Colección “Origen” Para Dominicana Moda

 Con la presencia de distinguidas personalidades ligadas al mundo de la moda, La diseñadora Sissy Bermúdez, realizo un encuentro, para dar a conocer su colección que presentara en el marco de Dominicana Moda, denominada Origen.

Origen es el vaivén de las olas que dejan  hermosos  troncos a la orilla, ríos que arrastran semillas, montanas que han guardado por cientos de años, hermosas joyas. Origen son mis raíces, origen soy yo.

La veterana diseñadora también se hizo acompañar de la Fundación  Cardio Salud, quienes serán la entidad que apoye durante su desfile, este año, en la semana más importante de la moda dominicana.

Bermúdez destaco que tiene treinta años en el ámbito de la moda, y que esta colección hace un recorrido desde  sus inicios hasta llegar a su madurez actual en materia de diseños.

También apunto que no deja su tradicional blanco e incorpora materiales étnicos como la han caracterizado  a través de los años.

La actividad se desarrollo en el restaurante Maniquí, el cual fue el escenario escogido e idóneo para esta celebración y el mismo representa la moda vanguardista.

La fundación CardioSalud, es una entidad sin fines de lucro, que está luchando para que cada día nos cuidemos y conozcamos nuestro sistema cardiológico, la misma presento una guía para saber cuando tienes problemas de corazón, además en la misma hace recomendaciones para mantenerse en un peso adecuado, rutinas de salud entre otros tips para tener una vida sana.

Historia Sissy Bermúdez

Ha realizado más de 300 desfiles, y por su trabajo fue reconocida por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, También elegida por la embajada de Francia para representar el país en la bienal de Saint Etiene, por utilizar elementos interesantes y representativos de la isla realizados artesanamente.

  MEDIOROSA.COM