Socrates Mckinney conducirá Planning my Wedding, congreso interactivo para parejas previo a Dominicana Bridal Week 2016

Socrates Mckinney conducirá “Planning my Wedding”

SANTO DOMINGO.- Cada detalle cuenta en la planificación de una boda, por esto las parejas al momento de pensar en este gran paso deben prestar atención a todos los preparativos que conlleva un evento tan importante en sus vidas; desde la lista de invitados, la ambientación, la decoración, como organizar el presupuesto, el montaje, la comida, son parte de las cosas que merecen atención.

Pensando en todo esto, Sócrates Mckinney creó el congreso interactivo “Planeando mi Boda”, un proyecto que tiene como finalidad dar consejos puntuales en las áreas críticas de la organización de la boda,  empoderando la pareja para hacer el proceso de contratación más rápido y económicamente más eficiente. Este año el “Planning my Wedding” se realizará en las instalaciones del hotel El Embajador, el domingo  22 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El destacado productor Sócrates McKinney adelanta,  que es una iniciativa que forma parte de las actividades previas a la más grande  feria de novios que se realiza en República Dominicana, “Dominicana Bridal Week” a realizarse del 27 al 29 de mayo en el hotel El Embajador. Destacados profesionales de las más prestigiosas empresas presentarán cada uno los temas entre ellos: el presupuesto de la boda, el arreglo de los novios, la fotografía, el video, la tarta y los dulces de la boda, la moda nupcial y demás detalles. El Banco de Reserva presentará al destacado economista Alejandro Fernández,  con el tema Las Finanzas de la Pareja.

Dentro del programa las parejas podrán disfrutar de un show de modas, lo cual abarca las tendencias, cortes y colores para este tipo de ocasión. El evento terminará con  un show de decoración en el que los asistentes conocerán de los alquileres, la hora loca, la ceremonia, la iluminación, los recuerdos de la boda con la sección fotográfica, el video, rifas, entre otras partes que componen la ceremonia y la anhelada recepción. Pawa Dominicana y DBW obsequiarán entre los asistentes dos boletos a cualquiera de sus destinos para celebrar su luna de miel.

Socrates Mckinney conducirá Planning my Wedding congreso interactivo para parejas previo a Dominicana Bridal Week 2016
Socrates Mckinney conducirá Planning my Wedding congreso interactivo para parejas previo a Dominicana Bridal Week 2016

El cupo es limitado. Las parejas interesadas pueden inscribirse llamando al teléfonos  (809) 683-1691 o al Email dominicanabridalweek@yahoo.com