super loto real mediorosa

¡Súper Lotto Real tiene otro Supermillonario!

“El ticket ganador fue adquirido el pasado viernes 03 de Mayo del 2013”.

 

Con un acumulado de RD $149 millones de pesos, equivalentes a 3.7 millones de dólares, la  Súper Lotto Real tiene un nuevo ganador en Black Rock, St. Michael, Barbados.

 

El feliz ganador del sorteo número 376 del Súper Lotto Real resultó beneficiado de una jugada automática con los números 09-13-15-27-35 en el Súper Bolo Real 09, apostado con la modalidad de ticket completo,  según informó Gisselle Ortíz,  Gerente de Mercadeo de la empresa.

 

“Con los dos precios que ofrece Súper Lotto Real a sus jugadores (RD$ 100.00 por el acumulado completo y RD$ 50.00 por la mitad) mantenemos nuestro compromiso de ofrecer las mejores opciones de juegos a nuestros clientes, así como de generar un próximo ganador en la Republica Dominicana”, resaltó.

 

Explicó que Súper Lotto Real cuenta con los mejores premios secundarios  que proporcionan las mayores probabilidades de ganar localmente: RD$ 1 millón para cinco aciertos por jugadas de $100.00 pesos y RD$500,000 por las de $50.00 pesos.

 

El nuevo acumulado Supermillonario, para el sorteo número 377, del Súper Lotto Real, inicia con RD$61 millones para jugadas completas de RD$ 100.00 y RD$ 30.5 millones de pesos para RD$50.00.

 

A la fecha, el Súper Lotto Real tiene 125 personas ganadoras que han acertado cinco números de seis con un total de más 180,000 ganadores de premios secundarios en República Dominicana y pagado millones de pesos en premios a todos sus clientes.

 

El Súper Lotto Real es comercializado por Loto Real, en aproximadamente tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe,  y se puede jugar en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Saint Maarten, Islas Vírgenes, Anguila, Antigua & Barbuda y Saint Kitts and Nevis.

super loto real mediorosa

Para más información visite: www.lotoreal.com.do y www.juegosuperlotto.com