tendencia faldas rosa medio rosa

Tendencia de Faldas Color Rosa

El color rosa es una gran tendencia de la moda. Divertido, femenino, alegre y llamativo, es un color que vale la pena incorporar a nuestro guardarropas. Y la prenda ideal para hacerlo es la falda.

Si aún no tienes una falda de este color, no te pierdas estas faldas rosa a la moda a continuación para que puedas inspirarte y encontrar la que más te guste.

Falda estampada

tendencia faldas rosa medio rosa 1

Una excelente forma de usar una falda rosa es con un diseño estampado. Divertida y original, es además fácil de combinar, ya que solo necesitas combinarla con colores neutros o con algún color del mismo estampado.

Con una falda de este tipo solo necesitas un crop top liso y unos lindos zapatos y tendrás un gran look.

Falda a rayas

tendencia faldas rosa medio rosa 2

Las rayas son divertidas y pueden darte un look descontracturado. Horizontales, verticales o en diseños originales, las rayas son un estampado ideal para lucir una falda rosa a la moda y darle originalidad y movimiento a tu look.

Falda acampanada corta

tendencia faldas rosa medio rosa 3

Las faldas acampanadas son otra gran tendencia. Si quieres un look romántico, fresco y moderno, no puedes dejar de optar por una falda acampanada corta en un rosa pálido o pastel y combinarla con una blusa blanca.

Falda con estampado floral

tendencia faldas rosa medio rosa 4

Otro gran estampado que nunca falla es el estampado floral. Colorido, moderno y romántico, es un gran look para lucir tu falda rosa.

Combina con una remera o blusa de algún color del estampado para darle más vida y originalidad al atuendo.

Minifalda

tendencia faldas rosa medio rosa 5

Las minifaldas no pueden faltar para un buen look nocturno. Lisas o estampadas, los tonos de rosa más fuertes son los que mejor lucen para la noche.

Combina con prendas negras o con brillos para darle un toque extra.

 

Falda lápiz

tendencia faldas rosa medio rosa 6

La falda lápiz es atractiva, clásica y también puede verse muy moderna. Ideal para un look más formal o un atuendo de oficina, luce increíble con blusas de satén en blanco para un look más clásico o en colores fuertes para un look llamativo.

Falda acampanada larga

tendencia faldas rosa medio rosa 7

La falda acampanada larga también te permite lograr un look clásico, sofisticado y elegante. Lo bueno de este tipo de falda es que puedes usarla para diferentes ocasiones desde un evento formal hasta un atuendo de oficina o una ocasión especial.

El rosa es un gran color para incorporar a tus faldas. Anímate y obtendrás grandes looks con este divertido y moderno color.

MEDIOROSA.COM