Tendencia en Peinados para la Navidad medio rosa

Tendencia en Peinados para la Navidad 2013

Se acercan esas fechas en las que sabes que vas a tener que asistir a un montón de compromisos de todo tipo: amigos, compañeros y familiares se agolpan para celebrar contigo las diferentes fiestas propias del calendario.

Naturalmente querrás estar apropiada en cada una de esas invitaciones; así que tienes que elegir el outfit y los complementos adecuados para cada oportunidad, pero ¿y el peinado? puede que estés algo harta de tu pelo y desees hacerte un cambio de look, si tienes el pelo corto vas en busca de extensiones o, viceversa, te envalentonas y ¡zas! te cortas la melena.   

Un detalle que siempre tienes que considerar en su justo valor es que los peinados que elijas tienen que estar en armonía con el vestuario y los accesorios: pendientes, collares, gargantillas, broches, etc…

 Look Pixie

Tendencia en Peinados para la Navidad 01

Pixie. Jennifer Lawrence es una de las actrices de moda que más rápidamente cambia de peinado, tanto de color como de corte. Ahora lleva un ‘pixie’, ese estilo inspirado en el ‘garçon’ de los años 20 que muchas famosas han imitado.

La clave: Las diferentes capas tienen que estar cortadas de forma estratégica para que puedan ser trabajadas en liso o en plan aparentemente informal.

Recomendación: Si no te atreves a llevar el cabello tan corto por detrás como impone el ‘pixie’ puedes hacerte el peinado únicamente por delante, jugando con las formas del largo flequillo y hacerte una coleta o moñete bajo que recoja tu melena.

 

Look Moño Castaña

Tendencia en Peinados para la Navidad 2

Moño castaña. Bianca Balti aparece sumamente elegante con este recogido pulido que no deja ni un solo pelo sin colocar.

La clave: La estructuración del cabello necesita productos styling como espuma, gel o cera y horquillas (Pinchos) para que quede muy fijado y no se mueva durante horas.

Recomendación: Este peinado es ideal si el cabello no está muy limpio. El brillo final se consigue aplicándole un producto perfeccionador de la luz especialmente indicado para cabellos coloreados o con mechas como las que lleva Bianca, para que resalten y creen un juego de profundidades.

 

Look  Trenza y Nudos

Tendencia en Peinados para la Navidad 03

Trenza y nudos. Olga Kurylenko es una de las actrices que puede presumir de excelente melena propia con la que se puede hacer excelentes peinados que necesitan mucho volumen como este moño de estilo imperial.

La clave: La combinación de mechones recogidos en trenzas con la maraña en forma de moño que resulta de haber crepado el pelo previamente al recogido bajo, es el que otorga distinción a este recogido que causa furor.

Recomendación: Cuando no se tiene el cabello suficiente para hacer este peinado, puede echarse mano de un postizo. Se hacen las trenzas laterales y se llevan hasta la nuca en donde está fijada una coleta postiza que es la que, finalmente, se enrosca y anuda.

 

Look MoñoTrenzado

Tendencia en Peinados para la Navidad 04
Moño trenzado. Amanda Seyfried es amante de la simplicidad y puede aparece muy chic con un recogido alto como el de la imagen, un básico que se tarda dos minutos en hacer.

La clave: En la parte superior el cabello tiene que quedar hueco, mientras que a los lados ha de quedar muy estirado. La trenza se hace flojita y luego queda prendida en un recogido alto.

Recomendación: Una vez más no hace falta tener una melena larga para hacer este recogido. La media melena sería suficiente para hacer una coleta alta y alrededor colocar la trenza postiza y anclarla.

 

Look Punk

Tendencia en Peinados para la Navidad 5

Punk. Kate Upton la melena larga va peinada en liso con volumen en la parte superior a la que se le aplica un producto de peinado para que mantenga el tupé alto durante muchas horas.

La clave: Las patillas a ambos lados tienen que quedar muy tirantes para que esa porción sin volumen del pelo haga contraste con el resto más esponjosa.

Recomendación: Este peinado queda muy bien en pelo corto y en medias melenas. Con el pelo corto la zona superior puede ir con un styling de efecto húmedo que imprime aún más aires punkies al peinado.

 

Look Flequillo Trenzado

Tendencia en Peinados para la Navidad 06
Flequillo trenzado. Jessica Stam adorna su rubia y desfilada melena con una trenza lateral hecha de raíz que retira su flequillo del rostro.

La clave: El juego de reflejos rubios dorados y platinos en la zona superior del flequillo le confieren al peinado sofisticación y elegancia.

Recomendación: No hace falta que el cabello esté desfilado o a capeado. En una melena media o larga se puede hacer igualmente el trenzado.

 

Look Ladeado con Ondas

Tendencia en Peinados para la Navidad 7
Ladeado con ondas. Jacqueline MacInnes Wood luce una larga melena peinada de forma intencionadamente salvaje.

La clave: Las suaves ondulaciones de medios a puntas contrastan con el resto del pelo que va peinado con las capas en liso con volumen.

Recomendación: Con una media melena puede conseguirse el mismo efecto añadiendo extensiones temporales previamente trabajadas con rizos.

Toma nota de los peinados que lucen las ‘celebs’ y dale ese toque personal que lo hará solo tuyo.

 

MEDIOROSA.COM