tendencia faldas con lentejuelas mediorosa

Tendencia Faldas de Lentejuelas

Las lentejuelas son una gran tendencia de la moda y lucen geniales en faldas. Las celebridades optan por lucirlas en eventos porque son sexies, juveniles y además le aportan un brillo al look en general. Sin mencionar que te permiten combinarlas con camisetas  o blusas más simples y fáciles de tener en tu vestuario.
 
 

Por eso, te mostraré algunos looks que han elegido las famosas para usar faldas de lentejuelas, una prenda moderna.

 

Look #1

La actriz Olivia Wilde optó por usar lentejuelas doradas en una falda blanca, con una blusa haciendo juego. Y combinó todo el atuendo con cartera y zapatos negros.

Es un look clásico pero los detalles de las lentejuelas le aportan un toque moderno. Luce muy elegante,

Tendencia Faldas de Lentejuelas mediorosa

Look #2

La actriz Emma Stone optó por una falda de lentejuelas de un precioso color verde esmeralda y lo combinó con un strapless azul oscuro con el detalle de la cinta en negro, que hace juego con los zapatos.

Un gran look que no precisa accesorios.

Tendencia Faldas de Lentejuelas mediorosa 1

Look #3

Las faldas no tienen porqué ser todas de lentejuelas; pueden tener detalles en los diseños, como en este look que eligió la actriz Mena Suvari. Me encanta que haya combinado la pollera con una blusa de satén en negro y los zapatos haciendo juego, como también los aretes de accesorio haciendo juego.

El detalle de las uñas y labios en rojo corta un poco con lo negro del atuendo y queda muy bien porque aporta un color distinto.

Tendencia Faldas de Lentejuelas mediorosa 2

Look #4

Una gran opción es optar por una falda de lentejuelas en varios colores, te permite usarla con más colores y capta aún más la atención.

Tal es el caso de Stacy Keibler la ex-novia de George Clooney que la combinó con uno de los tonos que aparecen en la falda, el violeta.

Tendencia Faldas de Lentejuelas mediorosa 3

Look #5

La modelo Chrissy Teigen optó por una bellisima falda de lentejuelas en beige y rosa que combinó con unos zapatos y blusa en beige. Para completar el look el blazer blanco es una gran opción para las faldas de lentejuelas.

Tendencia Faldas de Lentejuelas mediorosa 4

Look #6

Las faldas de lentejuelas doradas son de las opciones predilectas porque el dorado está siempre a la moda. En este caso Kourtney Kardashian combinó una falda dorada de tiro alto con una camisa transparente negra y unos tacos de igual color.

El detalle del cinto le da un toque extra y estiliza su figura al igual que las medias negras.

Tendencia Faldas de Lentejuelas mediorosa 5

Look #7

No solo el dorado es de los colores predilectos: el plateado también es una opción segura que te permite estar siempre a la moda y se combina muy fácilmente. En este caso, la cantante Jennifer López optó por combinar una falda de lentejuelas plateada con una camisa beige y unos tacos del mismo color. Además, incluyó al atuendo unas pulseras y un collar que completan muy bien el atuendo.

Tendencia Faldas de Lentejuelas mediorosa 6

Ahora ya sabes puedes incorporar a tu vestuario estas falda de lentejuelas modernas, ya sea de varios colores, con algunos detalles o en colores fáciles de combinar.

 

MEDIOROSA.COM