Shorts VERANO 2013 PORTADA

Tendencia: Los Shorts Reyes del Verano

Ya estamos en verano  y es hora de pensar cuales imprescindibles no pueden faltar en tu guardarropas. Los pantalones, shorts y faldas te van a acompañar todo el verano.

 

 

 

 

 

LOOK 1

Shorts VERANO 2013 3

Una tendencia fuerte son los look que te invitan a vivir una onda más romántica y suave. Siguen las piezas en tonos pasteles que hacen lucir una figura más elegante y femenina. Estas prendas delicadas son perfectas para combinar con zapatos y complementos en el mismo tono.

 

LOOK 2

Shorts VERANO 2013 1

Las rayas en blanco y negro vienen con una fuerza imparable. Son la clave para estar a la moda durante los meses de calor. Versátiles para combinar en el día o la noche.

 

LOOK 3

Shorts VERANO 2013 4

Como es de costumbre, los shorts vuelven a ser los reyes del verano. Este año la tendencia muestra shorts sueltos, con estampados suaves, colores divertidos, cómodos y super trendy.

 

LOOK 4

Shorts VERANO 2013 2

Los crop top que muestran la cintura, prendas en denim y estampados florales  resultaran muy difícil de ignorar esta temporada.

 

Puedes buscar éstas y otras piezas en Gatsby ubicados en Galería 360. Para más inspiración visítanos en Facebook, Instragram y Twitter @GatsbyRD.

 

MedioRosa.Com