Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014

Es cierto que todo el mundo estaba a la expectativa de los vestidos y trajes que llevan los famosos la noche de la ceremonia de los Premios Oscar. Me atrevo a decir que estos preciosos vestidos de valor considerable no servirían de nada sino fueran por una buena elección del peinado y maquillaje.

Tanto los colores y estilos de vestido, como los zapatos y otros accesorios, marcan las tendencias de temporada así mismo el maquillaje usado por estas celebridades definen su tendencias.

En este caso la tendencia marcada es un maquillaje al natural (Maquilla Nude).  Aquí les dejo las mejores elecciones de la alfombra roja que optaron por el color nude. Un acierto para muchas estrellas, y que en otros casos fue una ayuda para realzar un vestido con pocas luces.

 

 

 

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014 3

El perfecto aliado para unas rubias de Oscar. Las actrices Cate Blanchett y Charlize Theron, lucieron guapas y elegantes con maquillaje a juego.

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014 2

El maquillaje favoreció a Kate Hudson que iba con un llamativo vestido y a Julia Roberts que le ayudó a bajar el tono a su sobrecargado vestido de encajes.

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014

Las castañas. Jessica Biel y Angelina Jolie que se pasearon con trajes algo sosos es innegable que  pudieron brillar como reinas por sus amplias sonrisas y maquillaje natural.

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 20145

A las morenas les resultó cien por ciento favorecedor. Penélope Cruz con un nude muy a juego con su vestido y a la presentadora Giuliana Rancic a tono  con  su piel dorada.  A tomar ideas!!

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014 1

Contrastes. Amy Adams, la querida peliroja, acertó sin recargar en maquillaje, ya que el vestido protagonizaba al igual que el tamaño de sus pendientes. Nos sorprendemos de la imagen angelical de la cantanate Lady Gaga que va pareciendo más lady con un maquilaje depurado y con leve toque de color durazno en labios y pómulos.

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014 medio rosa

También Camila Alves, esposa del premiado Matthew McConaughey destacó sus pobladas cejas y oscuros ojos en un fondo de maquillaje muy natural, correspondiendo al vestido rosa palo que llevó.  Jennifer Lawrence al contrario solo destacó labios y algo de delineado en los ojos, todo lo demás lo hizo su precioso vestido Dior.

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014 Sandra-Bullok-y-Lupita-Nyongo

 También fue la noche de los “Ear Cuff”, la nueva joya de moda. Lupita Nyong´o con solo destacar los labios y Sandra Bullock los ojos saben como hacer un buen match entre maquillaje y accesorios. Objetivo cumplido hasta las orejas.

 

 

Tendencia Maquillaje Nude en Los Oscars 2014 mediorosa

Toque de color
Me permito incluir en esta lista dos miradas muy naturales, que aunque no correspondan con el tono nude en cuestión. Se merece destacarlo.

Después de este recorrido por los Oscars de la Academia 2014 en maquillaje. Nos vemos muy pronto.