SHORTS TALLE ALTO MEDIOROSA

Tendencia: Shorts de Talle Alto

Los shorts han estado siempre a la moda, pero ahora la última tendencia es volver al vintage y los shorts de jean de tiro alto o talle alto,  se han convertido en el último grito de la moda. Si te encantó esta nueva tendencia pero aún tienes tus dudas acerca de cómo usar los shorts de jean de talle alto entonces no te pierdas cómo hacerlo ¡a continuación!
 

 

 

 

Tips para usar shorts de jean de talle alto

 

Lo bueno de estos shorts es que al ser de jean son fáciles de combinar e, incluso, algunos tienen diseños o accesorios originales como tachas, flecos o colores que le dan un estilo particular.
Pero antes que nada tienes que tener cuidado con el largo de tu short porque si bien el corte de estos shorts significa que se luzcan cortos, no queremos que lo sean demasiado. Si ves que la tela de los bolsillos se ve por abajo de tu short esa es la señal de que debes usar unos shorts más largos.
Otra cosa a tener en cuenta es que lo mejor es optar por shorts con bragueta de cierre en vez de los cuatro botones porque hacen que tu trasero luzca significativamente mejor.
Este tipo de shorts no lucen bien solo con tener piernas largas y finas hay proporciones que debes tener en cuenta como el trasero, la cadera y la cintura al tratarse de tiro alto y no es short que nos beneficie a todas.

La clave está en definir la cintura, y por esto las camisetas holgadas es mejor evitarlas. Para este tipo de short lo mejor es usar remeras por dentro; lo ideal es un top ajustado strapless, lucirá realmente bien con estos shorts.

Luego, y como todo atuendo, puedes variar tu look para hacerlo más moderno, formal o informal. Pero las plataformas son ideales para lucir sexy e impresionar. Además de lindas y en variedad de colores, centraŕan la atención en tus piernas, te harán ver más alta y harán que el short luzca mucho mejor.

Debes evitar que los shorts te curten la circulación porque notarás que no te favorecerán y lucirán horribles. No está mal usarlos un poco sueltos, tienes que poder ponerte las manos en los bolsillos, y poder sentarte y caminar cómoda.

Buscando el diseño que realmente favorezca tu cuerpo y combinándolo con tops lindos y modernos y plataformas osadas y sexies, lucirás estilizada y a la moda. Ahora que sabes cómo buscar por el mejor short no dudes en incorporar esta tendencia a tu vestuario. Busca por diseños originales como tachas, flecos o algo que te guste y le den un toque extra.

 

Aqui unas imagenes.

 

 

MedioRosa.Com