estilo-cut-out-mediorosa

Tendencia: Vestidos Cut Out o Corte Asimétricos

Hay una tendencia en vestidos que no puedes dejar pasar, sobre todo en aquellas ocasiones donde quieras mostrar tu lado más sexy. Son los vestidos cut out, o mejor conocidos como vestidos con cortes asimétricos en áreas estratégicas como caderas, cintura, laterales y espalda.

Este tipo de vestidos es lo más usado por las jóvenes, y se ve tanto en vestidos largos de fiesta como en minivestidos informales.

 

 

Look #1

Vestidos Corte Asimétricos 2

Los cortes en los vestidos cut out no tienen por qué ser siempre los protagonistas. Aquí vemos un minivestido fucsia en el que el corte es un simple detalle por encima del ombligo.

Y es que el diseño se destaca de por sí por su color, su textura y una suerte de volados asimétricos en las caderas. Personalmente a mi me encantó este vestido: lo veo muy juvenil, a la moda y original.

 

Look #2

Vestidos Corte Asimétricos 3

Es espectacular este vestido Dolce & Gabbana negro que luce Selena Gómez.

Se trata de un diseño cut out de lo más elegante y sensual, con cortes estratégicos en las caderas y un importante tajo en la pierna. Con este vestido, la cantante se ve súper sexy.

 

Look #3

Vestidos Corte Asimétricos 4

Otra famosa que sabe lucir sus curvas en la alfombra roja es Eva Longoria.

Sus favoritos son los vestidos estilos sirena; aquí luce un glamouroso diseño en plateado con cortes en el área del estomago que se van agrandando hacia al espalda.

Look #4

Vestidos Corte Asimétricos5

La actriz de How I Met Your MotherCobie Smulders, optó por un vestido blanco corto con mangas, cortes laterales y un corte con forma de triángulo en la espalda.

Como podrás ver, los cortes en los vestidos pueden transformar un diseño simple en una pieza original y sofisticada. Eso sí, recuerda no exagerar con los accesorios para no sobrecargar el look: Cobie, por ejemplo, eligió zapatos y labial rojo, y un clutchhaciendo juego con sus aretes y ¡lista!

Look #5

Vestidos Corte Asimétricos 6

El azul es última moda en vestidos de fiesta y mira qué bien luce en este sexy diseño cut out, que muestra la parte superior del abdomen y la pierna izquierda casi por completo.

La modelo Malena Costa lo combinó muy bien con unas plataformas nude.

 

Look #6

Vestidos Corte Asimétricos 7

Un contundente vestido largo, dorado, con cola de sirena y cortes laterales en la cintura y en la espalda fue lo que eligió la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, en la premiere de The Hunger Games.

Una creación de Prabal Gurung que sin duda no es para cualquiera.

 

Look #7

Vestidos Corte Asimétricos 8

¿Y qué opinas del vestido de Ashley Greene? Un verdadero vestido asimétrico: una sola manga, un pequeño corte en un lado del área del estómago y un gran tajo en la falda, sin olvidarnos del contraste entre blanco y negro.

La joven actriz se ve impecable y hasta la profunda raya al costado del peinado va excelente con el juego asimétrico que plantea su vestido.

 Mas Look

 

MedioRosa.Com