Tendencias de moda para la navidad 2013 medio rosa

Tendencias de Moda Para la Navidad 2013

Llega la Navidad y queremos lucir increíbles y también a la moda. Y si bien prendas como el vestido de cóctel negro nunca pasarán de moda, hay algunas tendencias que son más divertidas y originales para lucir en esta festividad.

¡No te pierdas las Tendencias para Navidad 2013 a continuación!

Peplum

Tendencias de moda para la navidad 2013

Si quieres añadir estilo y volumen a una silueta básica, el peplum es tu mejor aliado. No solo te ayuda a modelar tu cintura sino que oculta los rollitos demás y es ideal para lucir elegante y moderna en Navidad. Tanto en faldas como vestidos, el peplum es una tendencia súper original.

Encaje

Tendencias de moda para la navidad 2013 2

El encaje es otra gran tendencia. Y una forma de lucir un atuendo moderno y original para una velada es vestir unos pantalones de encaje que puedes combinar con chaqueta de cuero para un look informal o con un blazer para un look más elegante.

Brillo

Tendencias de moda para la navidad 2013 3

Las lentejuelas y los brillos son una gran tendencia para esta Navidad. Tanto en vestidos como en faldas son un gran look sobre todo en colores neutros como negro, dorado o plateado. Si no quieres lucir demasiado llamativa, lo mejor es optar por colores oscuros como el azul o el negro.

Nude

Tendencias de moda para la navidad 2013 4

El color nude y el color champagne son súper trendy, elegantes y una muy buena opción para vestir en Navidad. Si quieres lucir moderna y sofisticada, opta por un vestido nude que sin duda te dará el look que estás buscando.

Combina materiales

Tendencias de moda para la navidad 2013 5

Si bien solemos optar por looks clásicos y seguros, una buena forma de incorporar originalidad es combinando diferentes materiales. Por ejemplo, puedes combinar unafalda de PVC con una prenda más clásica y así lograr un look moderno, elegante pero también original.

Dorado

Tendencias de moda para la navidad 2013 6

El color dorado es un color moderno y elegante y es ideal para lucir en Navidad.Puedes verte increíble con una túnica dorada, unos skinny jeans negros y unos tacones de igual color. O puedes mezclar el dorado y el negro en un ajustado vestido con medias negras.

Simple pero moderno, ¡es un gran look!

Escote

Tendencias de moda para la navidad 2013 7

Mostrar algo de piel es siempre muy sexy y puede ser también elegante. Pero para esta Navidad deja de lado el escote en V o la espalda descubierta, ya que la nueva tendencia es mostrar un poco de los abdominales.

¡Así es! Un vestido como el que usó Keira Knightley de Roksanda Ilincic es un gran ejemplo de esta gran tendencia.

Shorts

Tendencias de moda para la navidad 2013 8

Los shorts son una excelente prenda para Navidad. Y no necesariamente tiene que ser para un look informal. Puedes lucir súper elegante combinándolo con una blusa de igual color o puedes optar por un look más moderno con unos shorts de cuero.

Retro

Tendencias de moda para la navidad 2013 9

Otra gran tendencia para Navidad es el look retro, ya sea una blusa con falda acampanada o un vestido. Es un look elegante que no pasa de moda con el que puedes lucir atractivos colores, como este rojo que lució la actriz de Zooey Deschanel.

Ahora que estás al tanto de las tendencias para esta Navidad, elige la que más te guste y luce increíble y a la moda.

MEDIOROSA.COM