tendencia pantalones de dentejuelas medio rosa

Tendencias Pantalones de Lentejuelas

Las lentejuelas y los brillos son el furor de la temporada. Una gran tendencia de la moda tanto para look diarios como para ocasiones especiales. Zapatos, vestidos, faldas, blusas… todas las prendas han incorporado las lentejuelas, y los pantalones no han sido la excepción.

Modernos y elegantes, ¡no te pierdas estos looks de pantalones de lentejuelas a continuación!

 

Look #1

Tendencias Pantalones de Lentejuelas Medio Rosa 3

Si quieres lucir espectacular en el día a día, los pantalones de lentejuelas te darán el brillo que necesitas. Con camisetas lisas y simples, son fáciles de combinar y lucen bien en diferentes colores.

Tanto en pantalones como en leggings, los brillos le darán un toque moderno a tu vestuario de todos los días.

Look #2

Tendencias Pantalones de Lentejuelas Medio Rosa 4

Si tienes una salida con tus amigas o una cita, los looks monocromáticos son una gran tendencia de la temporada y son ideales para este tipo de ocasiones. Pero lo mejor es incorporar algo de brillo para darle vida a tu atuendo.

Los pantalones de lentejuelas negros lucen increíbles con una blusa y un blazer de igual color, además de unos buenos tacones.

Look #3

Tendencias Pantalones de Lentejuelas Medio Rosa 5

El plateado es otro color que nunca falla, y luce increíble en unos pantalones. Puedes combinarlos con una blusa blanca, de color o negra y obtendrás un gran look con muy poco esfuerzo. También puedes combinarlo con dorado para darle un toque extra de glamour.

Look #4

Tendencias Pantalones de Lentejuelas Medio Rosa 7

El nude es un color trendy moderno y sofisticado. Pero para darle un toque diferente y ayudar a que tu atuendo se destaque puedes probar con pantalones nude con lentejuelas.

Anímate a lucir espectacular en un conjunto monocromático como el de Nicole Richie con el toque de los brillos para darle vida y estilo al vestuario.

Look #5

Tendencias Pantalones de Lentejuelas Medio Rosa 6

Lo bueno de estos pantalones es que son versátiles y fáciles de combinar. Si bien los atuendos monocromáticos son elegantes y lucen siempre bien, a la vez puedes optar por combinar los brillos con accesorios de colores. Desde collares hasta labiales o clutches de colores, los accesorios lucen muy bien con estos pantalones.

tendencia pantalones de dentejuelas medio rosa

Sin duda, son una gran opción para darle un toque de glamour a tu vestuario con poco esfuerzo.  Anímate a usa esta tendencia!!

 

MEDIOROSA.COM