Tips de Peinados Sencillos Para el Día a Día

Tips de Peinados Sencillos Para el Día a Día

Ir a la oficina, al trabajo, el día a día con los niños, las reuniones, salir a comprar… Da igual cuál sea tu rutina diaria pero para estar bonita no hace falta ir a la peluquería cada día o levantarse dos horas antes para peinarte. Mantener un puesto de trabajo, que tu marido o pareja te vea sexy, que seas la envidia de las reuniones, no hace falta mucho más que tener una buena imagen.

Hay mujeres que se levantan bien temprano para pasar por la ducha y arreglarse el pelo de forma exhaustiva. Pero no es necesario pegarse esos madrugones. Puedes ir bonita al trabajo sin repetir peinado y sin perder tanto tiempo y tanto sueño. Inspírate en estos peinados sencillos para el día a día.

Colas de caballo

Tips de Peinados Sencillos Para el Día a Día-2

Si decides hacerte una cola de caballo debes saber que es un recogido que puedes utilizar para ir al trabajo. Es un peinado que parece informal pero que es elegante y aún más si decides hacerlo con un poco de tupé.

Para conseguir un bonito tupé y tener un estilo algo más elegante, sólo debes coger la parte superior y delantera del cabello y hacer un tupé fijándolo con horquillas y hacer después la cola normal.

Si quieres conseguir un aspecto más informal, no hace falta que te hagas tupé, hazte una cola de caballo algo despeinada y fija tu cabello con laca.

Coleta de lado

Tips de Peinados Sencillos Para el Día a Día-3

Hacerte una coleta de lado es realmente rápido, fácil y siempre queda sexy. Puedes hacer lateral o hacer una coleta baja de lado.

Y si además la acompañas con una bonita diadema, además de acabar de peinarte rápido, estarás preciosa.

Moños

Tips de Peinados Sencillos Para el Día a Día-4

Hay diferentes tipos de moño, por ejemplo el moño alto y el moño bajo, pero ambos son fáciles de hacer y además muy elegantes.

El moño alto es un peinado elegante y sofisticado. Para hacerlo sólo debes hacerte una coleta alta y colocar una goma de pelo como donut e ir enrollando el cabello alrededor tapando la pieza. Para sujetar tu pelo utiliza horquillas.

El moño bajo queda bonito e informal. Para conseguirlo sólo debes peinarte con los dedos haciendo un pequeño rulo bajo y sujetarlo con horquillas. También puedes separar el pelo en dos mitades y hacer una trenza en cada lado para después enrollar la trenza sobre sí misma, la colocas en la nuca y la sujetas con horquillas. Haces lo mismo con la otra trenza y ya lo tienes.

Trenzas

Tips de Peinados Sencillos Para el Día a Día5

Las trenzas también quedan bonitas y hay diferentes formas de hacerlas rápidas y fáciles.

Si llevas el pelo suelto puedes recoger la parte delantera del cabello con trenzas laterales. Para conseguirlo sólo debes hacerte la raya en medio, coges los mechones más cercanos a la frente y te haces una trenza a cada lado, después las unes en la parte trasera de la cabeza con una horquilla.

También puedes hacerte una trenza baja lateral, que igual de bonita que la cola lateral, es rápida y elegante.

Estoy segura que con estos peinados fáciles podrás estar preciosa cada día, sin necesidad de levantarte tan temprano para planchar el pelo o ponerte los rulos.

 

 

MEDIOROSA.COM