Tips para usar un vestido estampado medio rosa

Tips Para Usar un Vestido Estampado

Los vestidos estampados siempre son una apuesta segura en tu armario: hay de muchos estilos y formas, son fáciles de usar y combinar y dan un toque especial respecto a los vestidos lisos. Sin temor a equivocarme, todas las mujeres tenemos un vestido estampado en nuestro armario.

 

 

 

Hoy quiero enseñarte 10 formas de usar un vestido estampado, para que con estos tips puedas aprovecharlo al máximo.

 

#1 Look lady

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 1

Para finalizar, una de las mejores formas de usar un vestido es con un look lady. ¿Cómo hacer eso? Buscar un estilo que sea femenino, con un toque dulce y aniñado. Colores pasteles, zapatitos planos, cartera de color fuerte y formas sueltas son algunas de las opciones para conseguir este look.

 

 

#2 Con botines

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 2

Los vestidos cortos quedan muy bien con botines. Elige unos con un tacón bajo o medio, y busca que el vestido solo tenga una parte estampada o que la falda tenga bastante vuelo.

 

 

#3 Con medias de color

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 3

Si eres más atrevida, puedes usar tu vestido con unas medias de color que contrasten con el estampado. De esta forma, crearás un look original y diferente, dándole una vuelta de tuerca al mismo vestido.

#4 Con un abrigo

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 4

Si no quieres desaprovechar la oportunidad para utilizar un vestido pero es invierno, puedes utilizar un abrigo. Elige alguno que vaya a juego con el estilo y los colores del vestido, y sin duda alguna impactarás.

#5 Con botas altas

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 5

Los vestidos cortos quedan muy bien con botas altas, especialmente si el vestido tiene un aire bohemio. Las botas altas marrones quedarán perfectas con un vestido de corte recto, así que no dudes en probarlas.

#6 Look bohemio

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 6

Si tienes un vestido estampado largo, puede que el look bohemio le pegue bien. Unas sandalias planas, un moño despeinado en el cabello y unos labios rojos pueden completar el look perfecto.

Un bolsito pequeño pero que combine con la tendencia será más que suficiente.

#7 Con sandalias de tiras finas

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 7

Si tienes un vestido estampado de verano, elige unas sandalias de tiras finas para utilizarlo. ¿Por qué? Porque son cómodas -incluso las de tacón alto-, son bonitas, femeninas y le dan un toque minimalista al look, dejando que el vestido se lleve todo el protagonismo.

#8 Con zapatos de salón

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 9

Es la mejor forma, básica y elegante, de utilizar un vestido estampado: elige unos zapatos de salón con punta y tacón medio, que combinen con el estampado o que en su defecto sean negros.

#9 Con un tocado

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 10

Sí, tal vez este tocado no sea tu ideal de algo sumamente a la moda a menos que vivas en Reino Unido, pero lo cierto es que si tienes una fiesta de etiqueta y pretendes ir con un vestido sencillo estampado, siempre puedes elegir un tocado bonito para darle un poco de seriedad al mismo.

Unas sandalias de tacón, un clutch y tendrás listo el look.

#10 Con medias negras

Tips para usar un vestido estampado medio rosa 8

¿Quién dijo que los vestidos son solo para el verano? Si quieres seguir utilizando vestidos en invierno, no tienes más que accesorizarlos con medias negras para tener un look invernal perfecto. Utiliza un zapato cerrado, una chaquetita y listo.

Las medias negras combinan con todo, y si son tupidas pueden abrigar mucho.

 

¿Te han gustado estas 10 tips para usar un vestido estampado? ¿Cómo sueles combinar tus vestidos?

MEDIOROSA.COM