vestidos con brillo mediorosa

Tips Para Usar Vestidos con Brillo

El brillo es la última tendencia y en los vestidos se luce increíblemente bien. Sea para una fiesta, un casamiento o un importante evento, los vestidos con brillo te darán una gran presencia.

Puedes combinarlos con accesorios con brillo, uñas de colores, pulseras o labiales fuertes; te mostraré cómo usar vestidos con brillo e ideas para combinarlos. ¡No te lo pierdas!

 

 

vestidos-con-brillo-2

Vestido con brillo corto

Mira este vestido que usó Taylor Swift para los premios Billboard. El brillo en colores fuertes como el azul luce muy a la moda, y corto lo hace aún más juvenil.

Este tipo de vestidos cortos lucen mejor con el pelo recogido como el look de Taylor. Y una excelente forma de combinarlo y darle un toque distinto es con un labial fuerte, como el rosa en este caso.

 

como-usar-vestidos-con-brillo 5

Vestido con brillo sin mangas

El color de este vestido con brillo sin mangas que eligió la actriz Amy Adams. Con este tipo de vestidos lo mejor es usar accesorios dentro del mismo tono o en colores neutros como el negro, que luce muy bien con el morado.

Usa un maquillaje natural para que el vestido se lleve toda la atención.

 

Vestido con brillo strapless

Vestido con brillo strapless

Un vestido con brillo strapless luce mejor también con el pelo recogido, pero en este caso puedes añadirle un labial de color sin que se vea recargado. Si usas accesorios, es mejor que sea de la misma tonalidad, como el dorado en este caso. A su vez, los zapatos simples y con tiras hacen que la atención se centre únicamente en el vestido.

 

como-usar-vestidos-con-brillo 6

Vestido largo con mangas

El vestido de Vanessa Hudgena al ser blanco, los hilos dorados brillantes le dan un toque especial y súper elegante. Y el escote no se ve para nada vulgar.

Para este tipo de vestidos, el pelo recogido vuelve a ser la mejor opción.

 

vestidos-con-brillo-3

Vestido con brillos largo

Otra opción es usar un vestido con brillos largo que llamará la atención. Sin duda que si sumas un escote te verás fabulosa. Este vestido acentúa tu figura y habla mucho por sí solo, por eso es mejor usarlo con el pelo suelto y un maquillaje natural.

Si quieres usar algún accesorios, las caravanas son la mejor opción.

 

como-usar-vestidos-con-brillo 9

Vestido con brillo corto y con mangas

El brillo le da un toque más a la moda y juvenil a los vestidos negros. Este look de Selena Gómez: el vestido negro es elegante pero a la vez juvenil y sexy.

La combinación con las caravanas plateadas queda muy bien, y las uñas negras acompañan y se ven a la moda.

 

como-usar-vestidos-con-brillo 8

Vestido con un solo hombro

Los vestidos con un solo hombro lucen súper sexy. Este look se combinó con accesorios dentro del mismo tono, que no le sacan la atención al vestido, pero que le dan un toque extra como los tacos o la pulsera.

 

como-usar-vestidos-con-brillo 10

Vestido corto con leggings

Otra gran opción para los vestidos con brillo cortos es combinarlos con leggings. El dorado y el negro son colores que combinan muy bien. Y el negro ayuda a que el dorado llame más la atención como en este look de Sienna Miller. El cinturón negro es un gran accesorio a tener en cuenta.

Ahora que sabes usar vestidos con brillo y los accesorios.

 

 

MedioRosa.com