TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA OJO CANSADOS

Trucos de Maquillaje Para Ojos Cansados

El problema de haber dormido poco ya no debe ser un drama para nuestra belleza, iMujeres. Hoy en día podemos elegir entre una gran variedad de productos de belleza y maquillaje que nos ayudan a estar divinas aun recién levantadas y con pocas horas de sueño a cuestas.
 
Si no duermes bien a la noche y el espejo te devuelve una imagen cansada e impresentable a la mañana siguiente, no te pierdas estos tips de maquillaje para ojos cansados de la maquilladora Lauren Cosenza; te ayudarán a verte más radiante y con una mirada más despierta y luminosa.
 

 

BB Cream

TRUCOS DE MAQULLAJE PARA OJOS CANSADOS 1

Me he vuelto fanática de las BB Cream, así que te la voy a recomendar. Es una crema que actúa como base en el rostro pero muchísimo más ligera y liviana, tanto, que apenas se nota.

La BB Cream matifican, uniformizan e iluminan el aspecto de la piel, la hidratan, cubren imperfecciones y por si fuera poco la protegen, pues muchas contienen pantalla solar incluida. Son perfectas para quienes preferimos un look más natural y fresco.

Limpia e hidrata tu rostro como siempre y luego aplícala con tus dedos o una brocha. Ahora que tienes la piel del rostro impecable, pasa a la siguiente página para ver cómo maquillar tus ojos cansados.

 

Ocultar ojeras con corrector

TRUCOS DE MAQULLAJE PARA OJOS CANSADOS 2

Uno de los signos más evidentes ¡y feos! del cansancio son las ojeras. Para cubrirlas, aplica unas gotitas de corrector del color de tu piel en la parte más profunda de la ojera y difumínalo dando golpecitos con tu dedo anular hacia la parte exterior del ojo.

Si tus ojeras tienen un color oscuro, usa un corrector con un poco más de pigmento. Puede ser del color de tu piel o también uno de un tono apenas más claro. Ten en cuenta usar un corrector que tenga vitaminas y colágeno, que mejoran la piel sensible del ojo y evitan que el pigmento de la ojera se asiente sobre las líneas finas y arrugas.

 

Aplicar delineador blanco

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA OJO CANSADOS 3

¿Todavía no usas delineador blanco? ¡Es una maravilla! Sirve para prácticamente todo, incluso para despertar nuestros ojos y darle una iluminación espectacular a nuestra mirada.

Simplemente debes delinear la línea de agua del ojo (es decir, la línea inferior) y ¡listo! Si no tienes delineador blanco, puedes hacer este paso con un delineador beige o color piel.

Luego, si deseas y dependiendo de la ocasión, puedes aplicar delineador negro o marrón -el que usas siempre- en la línea superior del ojo.

 

Usar sombras de ojos claras

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA OJO CANSADOS 4

Si pensabas añadir sombras a tu maquillaje de ojos, procura que sean de un color claro y suave, como beige y rosa pastel. Aplícalas sobre el párpado móvil y extiéndela con una brocha hacia el párpado fijo.

 

Iluminador

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA OJO CANSADOS 5

Apenas un poco de iluminador en la esquina interna de los ojos, cerca del lagrimal, logra un resultado muy bueno, porque crea el efecto de ojos más abiertos y una mirada más “luminosa”.

Si no tienes iluminador, aplica una pizca de sombra blanca. No te olvides de este paso porque realmente hace la diferencia y logra disimular una mirada cansada.

 

Máscara de pestañas

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA OJO CANSADOS 7

Para terminar nuestro maquillaje de ojos, la infaltable máscara de pestañas. Aplica desde la base de las pestañas hacia arriba, en ligeros movimientos de zig zag para evitar grumos.

Una vez que seque, vuelve a dar una capa de máscara.

¡Ya estás impecable y lista para salir!

 

MedioRosa.Com