turinter

Turinter L’Alianxa Celebra Lanzamiento de LTN Eventos

Santo Domingo.Durante un exclusivo cóctel, ejecutivos de Turinter L’Alianxa, empresa especializada en servicios turísticos y de viajes, dieron a conocer los detalles de su más reciente iniciativa LTN Eventos, un proyecto que nace dentro de la conmemoración de su 40 aniversario.

En un ambiente casual compartido con sus clientes, amigos e invitados especiales, Carlos Alonzo, presidente de Turinter, manifestó agradecimiento a todos los presentes por darse cita al lugar, para luego compartir los años de entrega, sacrificios y éxitos que los ha llevado a renovarse y brindar los servicios más completos y exclusivos.

“Este nuevo proyecto que hemos denominado LTN Eventos, se suma a la amplia oferta de servicios que a lo largo de nuestra trayectoria vamos sumando para brindar a nuestros clientes un paquete todo incluido”, reveló Alonso.

Asimismo Mariam Castillo, encargada del nuevo proyecto, manifestó que están basados en la trayectoria que tienen en el mercado, ofreciendo a sus clientes un servicio con alto sentido de calidad, y garantizando una experiencia diseñada para atender cada detalle y convertirse en el complemento perfecto para crear ocasiones memorables.

“Dentro de los servicios de LTN Eventos están la conceptualización y planificación de eventos corporativos y sociales, decoración temáticas, entretenimiento y producción artística, producción audiovisual, wedding planner, Destination Wedding by LTN, diseño de escenarios y montaje de carpas, tarimas y estructuras en truss”, reveló Alonso.

Los clientes de la nueva división contarán con su planificación presupuestaria, ofreciéndoles opciones justas que se estén acorde a sus necesidades económicas y los ayude a alcanzar sus metas comerciales y optimizar los recursos sin sacrificar la calidad y necesidades de comunicación del evento.

De igual modo, su amplia trayectoria en el mercado internacional les permite conocer las últimas tendencias en producción y decoración de eventos, por eso como miembros de L’Alianxa forman parte de una prestigiosa red con presencia en 18 países de Latinoamérica, y con el apoyo a nivel mundial de más de 65 países, brindando una cobertura completa a las necesidades de sus clientes.

En la actividad se dieron cita los ejecutivos de la empresa, clientes, amigos, medios de la prensa e invitados especiales.

Sobre Turinter L’Alianxa:

Turinter fue fundada el 18 de Mayo del 1976 por el Arquitecto dominicano Félix Jiménez, y Carlos Alonso, ex- profesor de la escuela de turismo en Argentina.
Durante un estudio realizado por la OEA la ciudad de México en 1975, para desarrollar el turismo en Latinoamérica, se planteó el desarrollo de Playa Dorada en Puerto Plata, Que luego sería el principal polo turístico de la Republica Dominicana.  Este estudio contemplaba la necesidad de un tour operador en la isla para ofrecer servicios receptivos a los operadores de Canadá y Estados unidos, mercados a los cuales estaba destinado este proyecto.

La empresa “turismo internacional” (Turinter) fue creada como respuesta a la necesidad imperante de ofrecer servicios de calidad a los turistas que visitaban la republica dominicana mayormente desde Estados Unidos y Canadá. Inicialmente la empresa se comenzó operaciones en Santo Domingo, y en el mismo año se abrió una segunda oficina en Puerto Plata a cargo de Melba Colón, para dar servicio de transporte y excursiones receptivas en la zona Norte.