Vacaciones CTN Expo Feria 2015

Vacaciones CTN Expo Feria 2015

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles de la próxima versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2015”, evento que se ha convertido en el espacio tradicional donde las familias dominicanas  planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.

Durante la rueda de prensa realizada en el salón AquaMundo del prestigioso centro comercial Sambil, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que esta XIV versión de Vacaciones CTN Expoferia 2015, representa el mejor evento en su categoría, ofreciendo durante tres días las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León afirmó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada el Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, por sus aportes al turismo del país.

“Abre la Ventana de tus Sueños”, es el eslogan que acompaña la décimo cuarta versión del evento de vacaciones, que al igual que en años anteriores realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que guarde relación con el sector turismo. En  esta ocasión a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, institución puertoplateña con más de 40 años de esfuerzo a favor de niños huérfanos y/o abandonados por sus familias, envejecientes, hospitales y escuelas.

Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, parques temáticos y de aventuras, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

Dentro de las actividades de este gran evento no podía faltar el tradicional espacio denominado Rincón Diplomático. Aquí el público tendrá la oportunidad de conocer todos los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales a través de su representación diplomática en el país.

Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expoferia 2015 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y del Banco de Reservas, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

La feria será celebrada en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana que ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia.

 

Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2015

 

-Dentro del marco de la feria se realizará el Concurso fotográfico CTN “Ecología y Turismo Región Sur” abierto a todos los fotógrafos, quienes deberán captar a través del lente, las maravillas de esta zona tan importante del país. Las imágenes ganadoras serán exhibidas en el Centro León, así como durante los días de la feria. Además serán publicadas en el periódico Puro Turismo.

-Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria,organizado por la importante cadena 4Jacks.

-Como en años anteriores contaremos con la presencia, en los pasillos de Sambil, de Bonanza Dominicana, quienes exhibirán una gran variedad de vehículos familiares de verano, así como four wheels y motores de sus mejores marcas como: Mitsubishi, Suzuki, Citroën, entre otros, con precios especiales durante la feria.

-El sábado y domingo se realizarán dos desfiles de moda de importantes tiendas de Sambil como: Reebok, GEF, La Senza, MIC, Punto Blanco, TNS, Adidas, COHL Collection, Lola Love, CityMan, Agua Bendita, Benny’s Friends, Funky Fish, Victoria’s Secret, Reindeer, las cuales mostrarán las tendencias de la temporada. También habrá presentaciones de revistas musicales de hoteles, artistas, rifas, etc, organizados por los expositores. Los horarios de dichos eventos serán anunciados más adelante a través de los diferentes medios de comunicación.

-Los asistentes podrán experimentar la aventura a través de un Bungee Jump que estará colocado dentro del Centro Comercial.

-Durante los días de la feria se estarán ofreciendo, a precios especiales, rutas dentro del centro comercial Sambil, a través de los famosos Trike Bike.

-Cabe resaltar que al igual que en años pasados el costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los diversos establecimientos del centro comercial.

Para mayor información sobre la feria acceda a la página de internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.